Orienta Bridgestone a consumidores para hacer compras inteligentes
Noticias

Orienta Bridgestone a consumidores para hacer compras inteligentes

Del 13 al 20 de noviembre, la empresa ofrecerá descuentos especiales que van desde el 10% hasta el 40% en la compra de neumáticos nuevos

De acuerdo con estimaciones de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, esta séptima edición traerá un aumento en las ventas del 11% a nivel nacional, comparado con lo registrado el año anterior, lo que equivaldría a más de 100 mil millones de pesos aproximadamente. Sin embargo, es importante que los consumidores conozcan cómo, cuánto y en qué gastar durante este fin de semana.

Por ello, Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, ofrece promociones especiales que permitan adquirir neumáticos de la más alta calidad a precios accesibles, así como recomendaciones adicionales para que los consumidores puedan realizar compras inteligentes durante esta temporada:

 

1.    Definir necesidades de compra. Previo al Buen Fin, es importante definir los productos que son realmente necesarios y la disponibilidad financiera para adquirirlos.

2.    Comparar. Recorrer diferentes puntos de venta para comparar calidad, precios, promociones, opciones de crédito y/o valores agregados; ayudará a tomar la mejor decisión de compra.

3.    Evaluar los beneficios. Es importante evaluar los beneficios que cada producto podría traer a corto, mediano y largo plazo, así como revisar si estos se pueden hacer extensivos para las personas cercanas. El tener un producto o servicio que pueda beneficiar a la familia, pareja, amigos, hijos, etc., siempre será una compra valiosa.

4.    Gastar en función de la capacidad financiera. Las promociones atractivas y facilidades de pago, pueden provocar el consumo excesivo de productos innecesarios, o acumulación de deudas. Por ello, antes de realizar una compra, es necesario tomarse unos minutos para pensar ¿lo necesito? ¿lo puedo pagar? ¿vale la pena pagar esa cantidad por tanto tiempo?, etc., así, se evitará que las finanzas personales se vean afectadas.

5.    Comprar de forma inteligente. Nadie puede negar que comprar genera un sentimiento de satisfacción, pero de no realizarse de forma inteligente, puede provocar la ira del consumidor, al descubrir que compró productos innecesarios, de baja calidad, o que su deuda es mucho mayor a la que esperaba.

 Este Buen Fin estrene neumáticos con Bridgestone

 Por quinto año consecutivo, Bridgestone apoya a los automovilistas que desean adquirir neumáticos nuevos, de calidad y al mejor precio, gracias a las promociones que la compañía tiene preparadas para este Buen Fin.

“En Bridgestone desarrollamos un esquema de promociones con descuentos especiales desde la compra del primer neumático. Así, los consumidores pueden adquirir productos de la más alta calidad, de acuerdo a sus necesidades y sin tener que sacrificar ningún beneficio o afectar su economía”, comentó Erick Calderón, gerente de Categorías para Bridgestone Latinoamérica Norte.

A partir del lunes 13 y hasta el próximo 20 de noviembre, los usuarios podrán adquirir neumáticos de las marcas Bridgestone y Firestone con descuentos especiales que van desde el 10% hasta el 40%. Además, por cada 4 llantas adquiridas, podrán recibir un monedero electrónico canjeable en productos y servicios adicionales con valor de entre $700 y $1500 pesos, dependiendo del esquema de promoción aplicable.