Otra novedad del Salón de Detroit el Smart for-us
Autos Noticias

Otra novedad del Salón de Detroit el Smart for-us

Un prototipo eléctrico que presenta diferentes ideas

Después de anunciarlo en diciembre, develan en el Salón de Detroit el nuevo Smart for-us , es un prototipo eléctrico que presenta diferentes ideas. Dejando claro que el futuro de la marca pasa por los vehículos eléctricos.

Smart for-us tiene un motor eléctrico de 55 kW, es decir, 70 CV.  Muestra un novedoso concepto de llevar dos bicicletas eléctricas, en la zona de carga trasera, que mide aproximadamente 90 centímetros.

El auto tiene una longitud bastante grande (3,55) comparada con la del único modelo que la marca vende actualmente, el Smart Fortwo que por cierto, puede montar el mismo motor eléctrico que éste en su versión Electric Drive.

Dentro del mismo evento, Smart informó que este modelo será tracción trasera, aunque no descarta la posibilidad de que pueda ser tracción integral añadiendo motores eléctricos a las ruedas delanteras.

En cuanto al interior pues cada quien puede tener su punto de vista, siendo un prototipo, lo que si queremos destacar es el curioso detalle del cambio del espejo retrovisor interior por un teléfono inteligente, que reproduce las imágenes que le envía una cámara trasera.