Otro que debutó en el SEMA Show fue el Concepto Rugged Open Air Vehicle de Honda
Autos Noticias

Otro que debutó en el SEMA Show fue el Concepto Rugged Open Air Vehicle de Honda

Dentro de SEMA Show 2018 que acaba de pasar presentan autos modificados y proyectos de autos como es el caso del Concepto Rugged Open Air Vehicle de Honda que es una mezcla de una camioneta ligera y lado-a-lado en el último todo terreno abierto, hizo su presentación en los brillantes alrededores de Las Vegas

Entre toda la gama de autos que presentó la marca japonesa este destacó por la combinación que hizo de elementos de dos vehículos de producción de Honda de diferentes géneros, el Rugged Open Air Vehicle está basado en le pickup Honda Ridgeline y en el Pioneer 1000, para crear el más nuevo vehículo aventurero abierto para todo terreno.

Rugged Open Air es un concepto, con componentes existentes como una carrocería y suspensión modificados de Ridgeline, junto con puertas de producción, batea diseñada específicamente para el vehículo y paneles del portón trasero modificados todo de Pioneer.

El interior está basado en la Ridgeline. fue modificado para soportar y estar expuesto a la intemperie.  Cuenta con el volante del Pioneer 1000 adaptado a la columna de dirección de la Ridgeline; asientos del Civic Type R con vestidura a prueba de agua del Pioneer 1000, porta-teléfonos inteligentes RAM Mounts y superficies durables pintadas para proteger el panel de instrumentos expuesto a los elementos.