PAACE Automechanika en su 15 edición espera 20 mil visitantes
Noticias

PAACE Automechanika en su 15 edición espera 20 mil visitantes

120 autos modificados en exhibición, del 10 al 12 de julio Centro Banamex

Anuncian la décima quinta edición de la muestra más grande en nuestro país para el mercado de repuesto  PAACE Automechanika México 2013. Se realizará del 10 al 12 de julio en el Centro Banamex de la ciudad de México.

Este año esperan de alrededor de 20 mil visitantes, procedentes de 34 naciones para acceder a los productos aplicaciones e innovaciones que exhibirán 593 expositores en una superficie de más de 21 mil m2 y con representativos de 20 países.

Eugenio Carrillo, director de proyecto PAACE Auto Mechanika México 2013, exposición caracterizada por ser la de mayor proyección nacional  e internacional, que llega a su edición décima quinta en el país, resalta que la flota nacional de vehículos que transita en el país está conformada por 48 marcas con más de 400 modelos, cuyo origen tecnológico proviene de Europa, Asia y Norteamérica.

Desde esa perspectiva, por la importancia de la industria automotriz nacional y de la rama de autopartes, la industria del mercado de componentes y partes de repuesto; accesorios y servicios; el desarrollo del tuning como plataforma de impulso a conceptos modernistas, estilísticos e individualistas de los automóviles para cantidad de fans de los automotores, es que el subsector fabricante y comercializador de accesorios automotrices contiene mayor potencial de evolución en el  país.

PAACE Automechanika México contará con un programa de seminarios técnicos que abarcarán temas de mercados nacionales e internacionales, orientación mercadológica, así como de nuevos productos y aplicaciones.

Entre los resultados obtenidos en la edición del año pasado, Carillo destacó que el 86% de los expositores cumplieron o superaron sus expectativas. El 80% de los expositores nacionales se mostraron satisfechos de la cantidad de compradores, además de que el 88% de los asistentes resultaron ser responsables o parte de la toma de decisiones de las empresas que representaban.