PAACE Automechanika México 2010
Noticias

PAACE Automechanika México 2010

 Anuncian el inicio de los preparativos para 12va edición de PAACE Automechanika México, la exposicion comercial más importante de México y Centroamérica para el mercado de repuesto automotriz, regresará al Centro Banamex en la Ciudad de México del 14 al 16 de julio de 2010. 

Entre las novedades de la muestra se encuentra el acuerdo de cooperación en PAACE Automechanika y que la Asociación de Servicio Automotriz de Estados Unidos (Automotive Service Association – ASA) ofrecerá seminarios gratuitos durante los días de exposición cubriendo reparación por colisiones, administración de negocios y temas sobre mecánica, esto fue anunciado por Messe Messe Frankfurt, Inc. y sus socios APRA, MEMA y SEMA.

Asimismo ASA promoverá el evento entre sus muchos miembros y patrocinadores, y también ofrecerán nueve seminarios gratuitos en su área de trabajo, reparación por colisiones, administración de negocios y temas mecánicos y técnicos. 

Los profesionales en servicio y reparación que visiten PAACE Automechanika México 2010 se beneficiarán de un mejorado programa educativo y una mayor diversidad de productos en el piso de exhibición con el apoyo de la asociación, 12 países ya confirmaron su participación.

Kristen Woodburn, directora de eventos de Messe Frankfurt, Inc., señaló que es importante la participación de ASA para abarcar el importante segmento de mercado de reparación por colisiones

Además al ofrecer seminarios enfocados en este sector y con el apoyo de ASA, PAACE Automechanika México expande su cobertura a la industria del servicio automotriz y reparación por colisiones en México y Centroamérica.  Además del renovado programa de seminarios, esperan ampliar la presencia de proveedores en el segmento de reparación de colisiones en el piso de exhibición, mostrando sus productos al mercado mexicano. 

Por su parte Ron Pyle, presidente de la Automotive Service Association, dijo que ASA expresa su satisfacción por poder jugar un papel importante para proveer capacitación de calidad sobre servicio y reparación automotriz en PAACE Automechanika México.  

“Deseamos expandir nuestra presencia internacional como un recurso valioso para proveer contactos, información y capacitación, y agradecemos la oportunidad de asociarnos con los organismos líderes en Norteamérica para el mercado de repuesto automotriz con el fin de añadir valor a los técnicos y propietarios de talleres que visitan este prestigioso evento.» 

La Automotive Service Association es una asociación comercial sin fines de lucro con más de 50 años de experiencia sirviendo los requerimientos de propietarios de talleres especializados en mecánica, transmisiones y reparación de colisiones.  Dedicada a proveer a los miembros con la mejor capacitación posible, ASA trabaja para y es gobernada por profesionales independientes especializados en el servicio y reparación automotriz. 

 

ASA sirve a una base internacional de miembros que incluye a numerosos afiliados, agrupados por capítulo y estado, provenientes de los segmentos de mecánica y reparación de colisiones de la industria de servicio automotriz.  Como propietaria del exitoso Congreso y Exhibición Internacional sobre Carrocerías (International Autobody Congress & Exhibition – NACE) y el Congreso de Reparación y Servicio Automotriz (Congress of Automotive Repair & Service -CARS) que se celebran anualmente en Las Vegas, es reconocida su experiencia en la organización de eventos de valor para la industria.

El apoyo y participación de ASA en PAACE Automechanika México promoverá una mayor presencia de la asociación en México y Centroamérica al tiempo de incrementar el valor del evento para los visitantes especializados del sector de servicio y reparación automotriz.

Con base en la retroalimentación de la industria y en los compromisos adquiridos por los expositores, PAACE Automechanika México espera un evento récord este mes de julio.  La participación internacional continúa en crecimiento, con expositores registrados provenientes de 12 países de todo el globo, incluyendo a Alemania, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Hong Kong, India, Italia, Malasia, México y Tailandia.

 PAACE Automechanika México es organizada por Messe Frankfurt, Inc. en sociedad con los organismos clave de la industria APRA, MEMA y SEMA.  El evento también es patrocinado por ANDELLAC, ARIDRA, ASA, el Departamento de Comercio de los Estados Unidos y West Coast Customs entre otros grupos.  La siguiente edición de PAACE Automechanika México, del 14 al 16 de julio de 2010, promete abundantes innovaciones, productos y oportunidades para expositores y visitantes del sector de repuesto automotriz.

Para mayor información, por favor visite: www.PAACEAutomechanika.com