PAACE Automechanika México 2011
Noticias

PAACE Automechanika México 2011

Se mantiene como la más grande y representativa exhibición de empresas mexicanas en la industria automotriz

Anuncian la 13a edición de PAACE Automechanika México, la exposición comercial internacional más importante para México y Centroamérica en el mercado de posventa automotriz, se celebrará en el Centro Banamex de la Ciudad de México los días 13 al 15 de julio de 2011.

Messe Frankfurt, Inc. y sus socios APRA, MEMA y SEMA se complacen en anunciar la renovación de los acuerdos de cooperación con las asociaciones mexicanas líderes en el mercado de posventa automotriz, ARIDRA y ANDELLAC.

“Las asociaciones son la columna vertebral de la industria,” señala Kristen Woodburn, directora de Eventos de Messe Frankfurt, Inc., “y nosotros estamos comprometidos a trabajar con las asociaciones líderes ARIDRA y ANDELLAC con el objetivo de brindar apoyo a nuestros clientes y seguir sirviendo a la industria a través de la plataforma que constituye PAACE Automechanika México y nuestra colaboración conjunta.” PAACE Automechanika México es el evento más grande y representativo para las empresas mexicanas del sector en territorio nacional.

ARIDRA, la Asociación Nacional de Representantes, Importadores, Distribuidores de Refacciones Automotrices, ha mostrado un significativo incremento en el número de empresas asociadas durante los últimos dos años.

Treinta socios de ARIDRA participaron en la edición 2010 de PAACE Automechanika México con una superficie de 954 metros cuadrados, y tanto Messe Frankfurt como ARIDRA esperan una participación aún mayor en este 2011. Varias empresa clave asociadas a ARIDRA ya han firmado para participar en 2011 incluyendo a Distribuidora de Auto Industrias, Grupo Schumex , Interfil, ITW Poly Mex, Mann + Hummel México y Robert Bosch.

Por su parte ANDELLAC, la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, participará de nueva cuenta con el patrocinio de esta importante asociación en el evento de este año, y anticipa una mayor participación de empresas de la industria llantera como resultado de esta valiosa cooperación.

Una de las razones por las que asociaciones y grupos claves de la industria eligen colaborar y apoyar a PAACE Automechanika México es debido al carácter internacional del evento. Dentro del evento estará presente como años anteriores West Coast Customs, con su clásico taller de reparaciones, así como la zona tuning.

PAACE Automechanika México se mantiene como el más internacional de todos los eventos del sector automotriz en México y como el encuentro con la mayor participación de empresas expositoras mexicanas. “Por encima de todo, estamos dedicados a nuestros clientes mexicanos y a servir las necesidades del mercado local,” indica David Audrain, presidente de Messe Frankfurt North America, “.

La siguiente edición de PAACE Automechanika México, del 13 al 15 de julio de 2011, promete abundantes innovaciones, productos y oportunidades para expositores y visitantes del sector de repuesto automotriz.

Para mayor información, por favor visite: www.PAACEAutomechanika.mx