PACCE Automechanika México 2011
Noticias

PACCE Automechanika México 2011

Anuncian la 13ª edición de la exposición comercial más importante en México y L.A. de posventa automotriz.  Además estarán presentes más de 100 vehículos modificados.

Presentan la 13ª edición de PACCE Automechanika México, la exposición más importante en México y Latino América de posventa automotriz,  en el Centro  Banamex de la Ciudad de México, los días 13 y 15 de julio. Con la participación de autos modificados de calidad.

Eugenio Carrillo, director del evento comentó que al momento han confirmado su participación 500 empresas de 20 países incluyendo a Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, España, Hong Kong, India, Italia, Luxemburgo, Malasia, México, Panamá, Rusia, Singapur, Suecia, Taiwán, Turquía  y los Estados Unidos.

México contribuirá este año con cerca del 50% del área de exposición total rentada, incluyendo PYMEs y grandes consorcios de corte internacional. “Contaremos con la participación de empresas clave de la industria como Alto Products, American Axle, Beru, Brembo, Bujías NGK, Cloyes Dynagear, Corteco, Denso, DAI, Gates, Gonher, Hockman-Lewis, Interfil, ITW, Karcher, Lubegard, Mahle, Mann +  Hummel, Ride Control, Robert Bosch, Sonnax entre otras”.

Dijo que PACCE Automechanika México, se posiciona como el evento del mercado automotriz de posventa más importante en nuestro país y que muestra su compromiso  y liderazgo como plataforma para la presentación de productos y generación de negocios.

“La búsqueda de nuevos productos es una de las actividades prioritarias para los compradores que acuden a exposiciones comerciales  por lo que en el evento proveemos un área especial para destacar las novedades de las empresas expositoras: el Escaparate de Nuevos Productos”.

En paralelo a la exposición comercial, tendrán el Programa de Seminarios Técnicos, serán más de 40 pláticas educativas ofrecidas por las empresas expositoras así como organismos relacionados con la industria, cubriendo aspectos técnico/mecánicos, de administración de negocios, diagnóstico y novedades en el sector. Más de 8 mil asistentes participaron en el programa el año pasado.

Asimismo informó que como los años anteriores se contará con un área de vehículos modificados gracias al apoyo de la Asociación Nacional de Clubes Tuning México.  PAACE Automechanika México continúa apoyando al creciente mercado de equipo especializado y el interés en la personalización de vehículos a través de exhibiciones especiales. “El mercado de las modificaciones y accesorios va en crecimiento, esta es una forma de apoyarlos”.

Estarán presentes más de 100 vehículos en distintas categorías, que incluyen las más ocurrentes e innovadoras modificaciones estéticas y de desempeño.  Tuning en sus diferentes categorías que incluyen las más ocurrentes e innovadoras modificaciones estéticas y de desempeño.

PACCE Automechanika México es organizada por Messe Frankfurt, en sociedad con los organismos clave de la industria APRA, MEMA y SEMA. El evento también es patrocinado por ANDELLAC y ARIDRA. La feria automotriz más importante de México y Centroamérica lo invita a que nos acompañe del 13 al 15 de Julio del 2011.

http://www.paaceautomechanika.mx/