PACCE Automechanika
Noticias

PACCE Automechanika

Presentes las mejores empresas de la Industria Automotriz y más de 100 autos modificados

La 13ª Edición de PAACE Automechanika México 2011 contó con la presencia de más de 500 expositores de refacciones originals, repuestos y centros de servicio, Además una de las sorpresas y atractivos fue la presencia de más de 100 autos modificados y del stand de la Asociacion Nacionalal de Clubes Modificados (ANACM).

Durante la bienvenida, Detlef Braun dijo: “Estoy convencido de que PAACE Automechanika México continuará en el futuro promoviendo la interacción entre empresas automotrices nacionales e internacionales y que pavimentará el camino para que estas empresas se expandan hacia los mercados de la región”.

Una feria que albergó a cerca de 500 expositores de 20 países podrán exponer sus propuestas en refacciones originales, repuestos y centros de servicio. Por su diversidad de artículos, soluciones y servicios en la industria es considerada la más grande y completa en el sector automotriz en México y en Centro América.

Por su parte, el Director del Proyecto Eugenio Carrillo comentó: “Estamos muy satisfechos con el nivel y volumen de audiencia que tuvimos en PAACE Automechanika México. Hemos recibido muy buenos comentarios de nuestros expositores sobre la calidad de los compradores que han asistido. Las expectativas para el resto del evento son excelentes”.

PAACE Automechanika se ha preoupado por otorgar a sus expositores y visitantes las mejores innovaciones y la más alta calidad en sus contentenidos, como ejemplo se encuentra  por primera vez la exhibición de más de 100 vehículos modificados en distintas categorías.

En tanto, la exposición ofreció, en la primera jornada, una diversa gama de temas a través de 12 sesiones en su programa de seminarios técnicos. Esto es parte de lo que fue PAACE Automechanika, espera el especial donde estarán presentes empresas de tu interés que traen productos novedosos tanto para la industria automotriz en general como para los amantes de las modificaciones.