Paquete Auto Agencia: tu cobertura, ahora es mayor
Noticias

Paquete Auto Agencia: tu cobertura, ahora es mayor

De acuerdo con información de la Asociación Mexicana de Distribuidores (AMDA), las ventas de autos kilómetro cero de enero a octubre de 2019 se distribuyeron de la siguiente manera: 364,848 subcompactos, 216,628 compactos, 37,637 de lujo y 6,293 deportivos, mientras que siete empresas automotrices concentraron el 72.8 % de las ventas.

La adquisición de un auto nuevo implica esfuerzo, y eso nos impulsa a querer que su estado sea impecable y perdure como nuevo por más tiempo. Durante los dos primeros años del vehículo, con la protección de un seguro, cuenta con los servicios de reparación por daños dentro de una Agencia; pero al pasar este periodo, se realizan en los talleres autorizados.

Con la cobertura de Auto Agencia, las reparaciones pueden seguir realizándose en la agencia de tu preferencia, pero además Quálitas proporciona más beneficios de protección por: daños materiales, robo total, responsabilidad civil, gastos médicos, gastos legales, asistencia vial, extensión de coberturas y muerte del conductor por accidente automovilístico.

Este paquete puede ser contratado para autos de modelos del 2011 a 2020. Los vehículos fuera de este rango contarán con los servicios de reparación en los talleres certificados, multi-marca o especializados.

“Mantener las condiciones originales de nuestra unidad por motivos estéticos es importante, pero debemos priorizar nuestra seguridad. El seguro es una inversión que nos permite viajar con la tranquilidad de que ante cualquier eventualidad contaremos con apoyo profesional en todos los aspectos”, así lo indicó Edgar Castrejón, Subdirector Técnico de Tarifas. “El paquete Amplia Auto Agencia es un producto que permite seguir llevando tu auto a la agencia en caso de un incidente, pero que además cuenta con toda la protección de un seguro”.