Para llegar a los lugares más recónditos Timex Expedition WS
Noticias

Para llegar a los lugares más recónditos Timex Expedition WS

Lo mejor de una aventura es llegar a lo más recóndito de la cima, a lo más profundo del mar, incluso a visitar los glaciares más azules y traslúcidos, esto lo sabe un expedicionario, quien siempre se equipa con un Timex Expedition WS, una excelente herramienta para alcanzar sus objetivos y estar siempre a la moda.

Los colores brillantes con que cuenta este nuevo reloj, estan acorde con la primavera, plasma el dinamismo y la energía que necesita todo aventurero.

Este crono de 100 horas con contador regresivo de 24 horas, se convertirá en un aliado de viaje para estar alerta todo el tiempo, no importa si es de madrugada.

Ademas, posee luz indiglo para tener una mejor visión en la oscuridad. Sus tres alarmas con respaldo de cinco minutos brindarán al trotamundos un mayor control de sus actividades. Los límites son relativos cuando se trata de obtener una experiencia más.

Timex Expedition WS proporcionará dos usos horarios para controlar de una manera adecuada el registro del tiempo, aún cuando el lugar que se visita esté escondido a los ojos del mundo.

Su comodidad y resistencia se hará notar gracias a su correa de resina y el tamaño de su caja que mide 45 milímetros para una perfecta adaptación a la muñeca.

Este crono puede combinar con un atuendo de preferencia uniforme para que luzca su colorida composición.

Precio de $ 1,149.00  pesos.