Para los que les gusta la elegancia y poder, Lincoln presenta Aviator
Autos Noticias

Para los que les gusta la elegancia y poder, Lincoln presenta Aviator

La SUV con más poder y tecnología y la opción de un motor híbrido “Plug-in”

 

Pensando en el futuro y sin hacer aún lado el toque de elegancia de Lincoln presenta Aviator la SUV con más poder y tecnología y la opción de un motor híbrido “Plug-in”. La marca avanza hacia una línea de SUVs con versiones electricas,  ofreciendo una unidad silenciosa de suave manejo.

Aviator, el nuevo modelo “Plug-in Hybrid” de tres filas de Lincoln, utiliza un motor de bi-  turbo en caso de ser necesario, así como tracción en cuatro ruedas (AWD).

Podrán usar su teléfono inteligente como llave, permitiendo activar y desactivar los seguros del vehículo, abrir la cajuela; arrancarlo y conducirlo.

Con la tecnología Phone as a Key los conductores pueden activar un sonido localizador para encontrar su vehículo, recordar las preferencias individuales de manejo, así como las configuraciones de confort y entretenimiento.

Si la batería del teléfono se apaga, puede ingresar un código personal de seguridad en el teclado exterior para acceder al vehículo y encender el motor por medio de un código en la Pantalla Táctil Central y poder conducir Aviator.  En caso de que el teléfono se extravié, Phone as a Key puede eliminarse y desactivarse fácilmente.

Cuenta con suspensión de aire y sus avanzados sistemas de seguridad que monitorean el camino. Cámara delantera, la primera suspensión con sistema de anticipación en el camino, proporciona un manejo más suave, ajustando la suspensión dependiendo de las condiciones del camino.

Está equipada con Lincoln Co-Pilot360™, un conjunto de tecnologías avanzadas de asistencia al conductor que incluyen: frenado automático de emergencia con detección de peatones, sistema de información de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, sistema de conservación de carril, luces altas de encendido/apagado automático.

Aviator cuenta con asientos de posición perfecta con Active Motion® únicos en su clase, que ofrecen ajustes de 30 posiciones diferentes, además de contar con masaje para el conductor y el pasajero, los asientos de la segunda fila pueden reclinarse, ajustarse hacia adelante y hacia atrás para facilitar el acceso a la amplia tercera fila. Cuenta con detalles en aluminio y piel en los asientos, los cuales fueron cuidadosamente procesados para conservar su textura natural y el medio ambiente.