Participarán más de 400 automóviles de colección y deportivos exóticos
Noticias

Participarán más de 400 automóviles de colección y deportivos exóticos

Del 13 y 14 de abril  en su  tradicional  sede, el Restaurante “Las Caballerizas”, en Huixquilucan

Se llevará a cabo  la XXVII EDICIÓN DEL GRAN CONCURSO INTERNACIONAL DE ELEGANCIA, los días  13 y 14 de abril  en su  tradicional  sede, el Restaurante “Las Caballerizas”, en Huixquilucan Estado de México. Uno de sus principales objetivos es deleitar a miles de familias con los mejores autos de colección del país, autos deportivos exóticos, lo más novedoso de la industria automotriz, pistas para  pruebas Off Road,  distinguidos desfiles de moda y  agradables  eventos musicales.

El comité organizador ha seleccionado los mejores automóviles de colección de país, ertenecientes en su mayoría a los clubes afiliados a la Comisión Nacional Vintage. Entre las marcas y modelos que serán calificados podemos mencionar: Jaguar, Chrysler, Mustang, Corvette, Cadillac, Fiat, Volvo, Porsche, VW  Vintage, Karman Ghia, Alpine, Ferrari, Citroen, Rolls Royce, Peugeot, Mercedes, Datsun, Austin Healey, Alfa Romeo y motocicletas antiguas.

Dentro de las novedades que presentará el XXVII Gran Concurso Internacional de Elegancia,  Presentado por GNP,  podemos mencionar  la Exposición homenaje a modelos de los años 30´s y 40´s y una extraordinaria colección de autos deportivos exóticos.

Contrastando con los automóviles de colección, la industria automotriz estará presente.  Magníficas áreas de exhibición mostrarán los automóviles de las siguientes marcas: Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat, Alfa Romeo, Mitsubishi, Ford, Lincoln, Jaguar, Land Rover,  Buick, Cadillac, Chevrolet,  GMC, Mazda, Peugeot y Suzuki.   Todas ellas presentarán sus más recientes modelos y esperados lanzamientos de modelos que por primera vez conocerá el público.

Al llegar a su vigésima séptima edición,  el Gran Concurso Internacional de Elegancia  sigue adelante en su constante evolución,  manteniendo el gran reconocimiento nacional e internacional del que goza.

Este evento automovilístico es al mismo tiempo la fiesta más bonita de la sociedad mexicana. Miles de familias se dan cita cada año para gozar de una experiencia inolvidable, que concluye  el domingo 14 a las 16.30 horas  con la  ceremonia de premiación,  en la que son presentados los primeros lugares de las diversas categorías participantes. Entre todos los automóviles participantes es elegido el mejor automóvil  americano, el mejor automóvil europeo y entre estos dos el que lleva el título “Best of Show”.

Toda la información se puede consultar en www.concursodeelegancia.com.mx