Participe en la construcción de vehículos exclusivamente femeninos de SEMA
Noticias

Participe en la construcción de vehículos exclusivamente femeninos de SEMA

La Red de Mujeres Empresarias de SEMA (SBN) pronto se embarcará en la construcción de un vehículo solo para mujeres, un proyecto que destacará el trabajo de mujeres exitosas en la industria automotriz y atraerá y apoyará a más mujeres para seguir carreras en el campo automotriz.

Las mujeres modificarán un Ford Bronco Wildtrak de 4 puertas provisto por Bronco Brand, la marca para exteriores de Ford de vehículos Built Wild y solo 4×4, y trabajarán en cada aspecto del vehículo desde el motor, chasis, tren motriz, interior, sistema de sonido, exterior y pintura.

Actualmente se están aceptando solicitudes de mujeres en la industria automotriz que deseen ser voluntarias en la construcción y de compañías miembros de SEMA que deseen apoyar la construcción a través de donaciones de piezas. Obtenga más información y participe visitando la solicitud en línea .

Una vez completada la construcción, el vehículo se exhibirá en el SEMA Show 2022. Las solicitudes de repuestos y voluntarios se revisarán y aceptarán individualmente según la alineación y la necesidad del programa.