Patrocine un auto de madera de pino para apoyar a las organizaciones benéficas SEMA Cares
Noticias

Patrocine un auto de madera de pino para apoyar a las organizaciones benéficas SEMA Cares

Los representantes de la Industria Automotriz llevan a cabo diversas acciones para apoyar en este caso a los niños con cáncer, del SEMA Cares. Porque no tomar este ejemplo en México para apoyar a todos esos niños que nos necesitan sobre todo con esta enfermedad.

A la industria le encanta la competencia amistosa, es sobre lo que se construyó SEMA. El Industry Cup Challenge hace posible que las empresas miembros de SEMA compitan contra otros miembros, mientras recaudan dinero para obras de caridad.

Como parte de SEMA Cares Pinewood Drags, el Industry Cup Challenge permite a los miembros de SEMA patrocinar un automóvil de madera de pino que correrá en la pista durante la Gala de instalación, el 30 de julio en Las Vegas. Los automóviles competirán contra otras empresas en una de las cinco divisiones, según su categoría comercial:

  • Distribuidores de almacén
  • Fabricantes
  • Grupos de medios
  • Agencias de representantes
  • Proveedores de servicio

Los ganadores de cada división tendrán derecho a presumir durante todo un año, tiempo durante el cual podrán exhibir el trofeo con el nombre de su empresa grabado entre los ganadores. El trofeo se devuelve, en una tradición al estilo de la Copa Stanley, después del período de un año y está disponible para que los ganadores defiendan su título.

El dinero recaudado permite a SEMA Cares apoyar el cáncer pediátrico a través de la Fundación Austin Hatcher, el abuso infantil a través de Childhelp y los niños con afecciones médicas graves y enfermedades graves a través de Victory Junction.

Haga clic aquí para patrocinar un automóvil de Pinewood.

Fuente: SEMA eNews