Personaliza tu KIA
Noticias

Personaliza tu KIA

Los accesorios originales son la mejor opción

 

Actualmente el tema de la personalización está en boga. La mayoría de los automovilistas quieren que su auto se vea diferente a los demás y es aquí donde surge la importancia que tiene el utilizar partes originales para hacer modificaciones y evitar accidentes.

En esta ocasión acudimos a KIA Motors México y Katharina Viktoria Madeleine Rees, gerente de relaciones públicas de la marca, explicó que la personalización de un vehículo mediante accesorios es algo muy importante ya que cada detalle  lo va a diferenciar de los demás, lo hace propio  y al mismo tiempo demuestra un cuidado especial hacia el mismo. El uso de accesorios originales es fundamental no sólo conservar  la estética del vehículo, sino la calidad y seguridad que solamente lo genuino pueden brindar.

Señaló que tienen accesorios para todos sus modelos KIA. “Especialmente diseñados para nuestros vehículos. Entre ellos se encuentran: pantallas portátiles de DVD, barras transversales, cajas portaequipajes, canastillas portaequipajes, portabicicletas, porta sacos, tapetes de uso rudo de pasajeros y de cajuela, antifaces, birlos de seguridad, protectores de espejo, red y organizadores de cajuela”.

En cuanto a pintura no ofrecen personalización de colores diferentes a la gama existente que manejan por modelo. La intención es dar un toque especial al vehículo y conservar el diseño característico de KIA.

En cuestión de stikers para líneas o acabados en los autos explicó que por el momento no tienen pero se tiene contemplado incorporarlo a ciertos vehículos. Por ejemplo, habrá un  nuevo lanzamiento en Abril 2018  de stickers para RIO Hatchback.

Considera que una línea de color diferente a la del auto lo hace cambiar, un sticker de línea puede darle una vista más deportiva o inclusive otro accesorio le dará un toque especial para hacerlo único.