Peugeot renueva su gama de 308
Autos Noticias

Peugeot renueva su gama de 308

Cuenta con accesorios para las modificaciones

Presenta Peugeot su renovada gama del 308 2012, modificó todo el frente. Le agregó faros de leds con los faros de niebla. Se le acortaron un poco la boca se cerró, para darle mas tecnología. Este es el convertible.

Lo anterior fue comentado por Beatriz Rodríguez, Gerente de Relaciones Públicas y Eventos Dirección de Marketing de Peugeot, explica que también tienen el 308 RC que viene con el mismo frente nada más que con motor turbo de 300 caballos, que en Europa se llama 308 GTI.

Asimismo cuentan con el 308 normal que es le hatchback para la vida diaria, para una familia pequeña, con el mismo frente, con techo de cristal. Saldrá la versión automática a finales de enero. Son parte de las cosas nuevas que Peugeot tendrá este año.

Por el lado de las modificaciones Beatriz señala, “Nosotros tenemos mucho tiempo haciendo la parte de modificaciones, las hacemos saliendo de la fábrica. Obviamente que tenemos la parte de accesorios que son rines, llantas, alerones, la parte interior de tecnología como el GPS que nosotros no lo traemos de fábrica aquí en México, pero lo tenemos como equipo adicional”.

Con la parte del RC entran en el segmento de las modificaciones. “Por ese coche con lo especial como dije, con el motor más potente de nuestra gama, tiene equipamiento como deportivo, el alerón, tiene rines especiales que son color humo que le dan un look más deportivo, se achaparró un poco para el comportamiento de la carretera, es el especial, obviamente está modificado para darle la imagen RC que es nuestra señalización para los autos deportivos”.

Por lo que si alguien quiere modificar un Peugeot  cuentan con piezas originales para hacer un carro único. “Lo podemos ofrecer aquí en México tenemos una parte y si quieren algo muy especial de coches que vieron en Europa se pueden mandar a pedir los kits, entonces ya se personalizan. Para cada coche se diseñan accesorios especiales” concluyó