“Plan Carrera. Tu Crédito Nissan”,
Noticias

“Plan Carrera. Tu Crédito Nissan”,

En su compromiso por robustecer su oferta y garantizar la satisfacción de sus clientes de todos los segmentos, Nissan Mexicana ofrece “Plan Carrera. Tu Crédito Nissan», iniciativa que junto con su brazo financiero NR Finance México (NRFM), a través de Credi Nissan le brindan a los estudiantes entre 18 y 25 años, un esquema de financiamiento atractivo adecuado a sus necesidades y con múltiples beneficios.

El enfoque en el cliente es prioridad, y por ello este programa crediticio exclusivo de la marca se dirige a estos jóvenes estudiantes que planean adquirir su primer auto. Con “Plan Carrera. Tu Crédito Nissan» se le proporciona la posibilidad a este segmento de la población a adquirir un vehículo Nissan nuevo, a través de la red de agencias distribuidoras de la marca a nivel nacional.

Cabe destacar que, el programa tras casi 2 años de su lanzamiento ha otorgado más de 250 créditos y el 42% de estos han sido para adquirir un Nissan March, no obstante, este plan aplica para toda la gama de vehículos de la marca, incluyendo sedanes como Versa y  Sentra o crossovers como Nissan Kicks, incluso hasta EV’s como Nissan LEAF.

Los jóvenes entre 18 y 25 años que actualmente estén estudiando y que no tengan historial crediticio pueden aplicar para este programa y el joven adulto puede estar en cualquier nivel de educación.

Beneficios de plan «Carrera. Tu Crédito Nissan»

  • Iniciar un historial crediticio, lo cual posteriormente será de utilidad al solicitar préstamos en otros sectores, como el de vivienda.
  • Compartir la titularidad: El estudiante será el titular del crédito, mientras que un familiar directo sujeto de crédito y capaz de respaldar la operación, podrá fungir como cotitular.
  • Activarlo con las mejores ofertas: el estudiante puede elegir entre aplicarlo con un crédito tradicional o sumarlo a los beneficios de Selectiviti, donde al final del plazo de pago el cliente puede elegir entre cambiar su auto, conservarlo realizando un pago final o devolverlo.
  • Suma asegurada por $500,000.00 MXN para cobertura de gastos universitarios en caso del fallecimiento del cotitular.

Las ventajas de adquirir un auto Nissan a través de este programa son múltiples, dado que los acompañan paso a paso en su experiencia de compra y paralelamente, comienzan a formar historial crediticio respaldados por Credi Nissan, la institución líder en el otorgamiento de crédito automotriz en México.