EntrevistasNoticias

Podría volver Tunéame la nave

Mauricio Hernández planea modificar autos para venta

Estuvimos presentes dentro de Expo CESVI 2019 con el tema Tuning Performance que fue todo un éxito pues desde el primer día de la exhibición el Word Trade Center de la Ciudad de México tuvo mucha afluencia de visitantes a diferencia de otros años. Dentro de este importante evento de la reparación automotriz encontramos a Mauricio Hernández, que nos platicó sus proyectos para este año entre los que destacan el volver a sacar al aire el programa de Tunéame la Nave en TV Azteca y el hacer autos modificados para venta.

Comentó que al contar con el apoyo de diferentes marcas ahora decidió llevar su nombre a un nivel empresarial, para convertirse en una empresa y no sólo estar en eventos. «Tengo pensado abrir un taller en el estado de México a puerta cerrada con el nombre de Mauricio Hernández, donde restaurará autos desde cero y venderlos. El mercado es muy grande y no conozco a nadie que haga eso»

Comentó que continúan con el proyecto de Sigala que por ciertas circunstancias no se han podido concretar las fechas, pero pronto se darán. https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=2PVmzRC8uaA

Todavía está en puerta el volver a la televisión con TV Azteca con «Tunéame la Nave» hay tres o cuatro propuestas de otro slogan solo se encuentran esperando la luz verde de la televisora. Un proyecto  que trae muy emocionado a Mauricio, también para tv es viajar por todos los estados de la República Mexicana, para conocer su cultura, historia, gastronomía, su lugares importantes del estado y acudir algunos eventos para ver como lo manejan que tipo tuning,  clásicos y euros,etc.

«Yo quiero aprender de todo eso, sería un programa de media hora y tal vez se monte en Tunéame la Nave de no hacerse este ultimo de todas formas lo llevaré a televisión ya tengo propuestas pero no he tomado ninguna decisión porque soy muy leal hasta que Azteca me diga este año no va a salir. Y ahí sigo colaborando con diferentes marcas ahora estoy con Alexis de Top Car una empresa que se dedica al Wrap es un mercado que no se ha explotado pero va creciendo».

Señaló que el mercado de las modificaciones está creciendo y tomando importancia como se ve con EXPO Cesvi quien tomó el tema de tuning, «Hace diez años que yo llegué a  Expo Cesvi con West Coast Custom  los directivos dijeron esta muy padre tu propuesta pero esto no es CESVI, «Cesvi dice no hagas lo que tu estas haciendo. Nos dedicamos a la seguridad del  propietario del vehículo y lo que tu haces puede causar ciertos daños al auto y ocasionar ciertos accidentes» y miren hoy después de 10 años voltea a ver el mercado del tuning y lo ve como un mercado muy potencial.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar