Ponce Racing, toda una estructura de seguridad para tu auto
Entrevistas Noticias

Ponce Racing, toda una estructura de seguridad para tu auto

Acaban de realizar su primer Dakar

La empresa mexicana Ponce Racing tiene 40 años dando servicio,  se dedican a la preparación de autos de competencia, headers, líneas completas, roll cage, roll bar, y todo lo que necesite su automóvil. Acaban de hacer su primer coche para Dakar es un polaris.

Lo anterior fue informado por Lizbeth Ponce Ruiseñor, dueña y responsable de Ponce Racing, quien señaló que también están haciendo 4 chasises para la nueva temporada de la Copa Súper Turismo, además realizaron otros tres que ya entregaron. “Nos encontramos contentos seguimos trabajando, seguimos haciendo headers, líneas,  y continúanos modificando coches, en cuanto a motor“.

Comentó que esta empresa la fundó su papá Aaron Ponce (qpd) por su amor a los autos de carreras y comenzó a hacer header, los roll cage y los roll bar para los coches, para que no le pase nada a los pilotos, para él era muy importante la seguridad de éstos.  Entonces la calidad que tenía era impresionante y continúan con ella.

“Cualquiera que quiera tener un auto con la seguridad de que no le va a pasar nada en un accidente, nosotros lo estamos haciendo. Mi padre con los años desarrolló los chasis que estamos haciendo ahorita o sea que está probada la aerodinámica. Todo lo que tienen esos chasis son de última generación”.

En Ponce Racing los conductores pueden encontrar todo para su coche, puede ser desde que se le arregle el motor hasta ponerle headers como ellos lo quieran, personalidad y seguridad.

“Lo hacemos como quieran con precios accesibles. La cuestión es que si las personas tienen pasión por los autos, les echamos la mano. Van muchos jóvenes que comienzan con su auto, entonces les ayudamos haciéndole descuentos, arreglando el carro poco a poco para que sientan lo que es tener un coche preparado” concluyó  Liz Ponce.