Pondrá énfasis Expo CESVI 2017 en Seminario de Productividad para el Taller
Cursos Noticias

Pondrá énfasis Expo CESVI 2017 en Seminario de Productividad para el Taller

Con el tema “Generando productividad para el taller

 

Con el tema “Generando productividad para el taller”, Expo CESVI 2017 pondrá énfasis en brindar herramientas al propietario o gerente de un establecimiento de hojalatería y pintura, a fin de mejorar el funcionamiento de su negocio y establecer estrategias de rentabilidad del mismo.

Los organizadores de Expo CESVI 2017 (a celebrarse del 2 al 4 de marzo próximo en el Word Trade Center de la Ciudad de México), informaron que el seminario tendrá una duración de dos días, jueves y viernes de exposición, con horario de las 9 a 16 horas. Está dirigido a propietarios, gerentes o jefes de taller que a la fecha del mismo estén en funciones en el negocio, obteniendo al final del mismo un certificado de participación.

Destacaron que en México, ante los retos que presenta el actual entorno internacional, no queda de otra que seguir trabajando por el desarrollo automotriz del país, poniendo especial atención al terreno de la capacitación y la preparación de los cuadros laborales de las empresas. “El rubro de los talleres mecánicos, de hojalatería y pintura, sigue siendo de gran importancia para la cadena productiva y de servicios de la industria, por lo que Cesvi se preocupa por seguir preparando a los recursos humanos a fin que estén listos para la competencia en el trabajo”.

Algunos de los temas del seminario “Generando productividad para tu taller”, son: Estructura de un sistema de gestión de calidad, Paradigmas de la implementación de un sistema de gestión de calidad, Importancia de la trazabilidad del ciclo de reparación, Efectividad del layout, Principales KPI ́s para el control de la reparación, Mantenimiento productivo total y Efectividad de la atención a clientes.

Si te interesa formar parte del selecto grupo que tomará este curso, el registro para asistir al seminario está en www.expocesvi.com.mx/seminario_talleres.html