Por 5to año consecutivo se convierte Jeep® Wrangler en el “SUV 4X4 más Atractivo” del SEMA
Autos Noticias

Por 5to año consecutivo se convierte Jeep® Wrangler en el “SUV 4X4 más Atractivo” del SEMA

Este premio del SEMA reconoce a los modelos especialmente preparados por las diferentes automotrices como vehículos únicos sobre las mejores plataformas de personalización.

 

Fue reconocido Jeep® Wrangler como el “SUV 4×4 más Atractivo” por quinto año consecutivo en el marco del Specialty Equipment Market Association (SEMA) 2014. Este premio del SEMA reconoce a los modelos especialmente preparados por las diferentes automotrices como vehículos únicos sobre las mejores plataformas de personalización.

El ganador fue seleccionado a través de una encuesta donde participaron los conceptos exhibidos en el Centro de Convenciones de Las Vegas, sede del SEMA 2014. Chris Kersting, Presidente y CEO del Specialty Equipment Market Association, entregó el reconocimiento a Pietro Gorlier, Presidente y CEO de Copar Servicio, Refacciones, Accesorios y Atención al Cliente de Grupo Chrysler, durante el día de prensa de este importante foro de productos y servicios postventa.

Pietro Gorlier, Presidente y CEO de Mopar Servicio, Refacciones, Accesorios y Atención al Cliente de Grupo Chrysler
Pietro Gorlier, Presidente y CEO de Mopar Servicio, Refacciones, Accesorios y Atención al Cliente de Grupo Chrysler

La información de mercado indica que la disponibilidad de un amplio portafolio de accesorios tiene una fuerte influencia en las ventas de vehículos nuevos.”, señaló Chris Kersting. “Al ganar otro premio como SUV 4X4 más Atractivo, Jeep Wrangler se confirma como el vehículo off road que puede reflejar perfectamente la personalidad de sus clientes.”

“Jeep Wrangler es nuestro vehículo con mayores opciones de personalización; ganar este premio por quinto año consecutivo demuestra su popularidad gracias a la calidad del vehículo, de las partes y de los accesorios Mopar que han sido diseñados para él.”, afirmó Pietro Gorlier, Presidente y CEO de Mopar Servicio, Refacciones, Accesorios y Atención al Cliente de Grupo Chrysler.

 

“Es un gran honor el reconocimiento como SUV 4X4 más Atractivo que ha recibido el Jeep Wrangler.”, dijo Mike Manley, Presidente y CEO de la marca Jeep. “Los propietarios de Jeep Wrangler son entusiastas que siempre han disfrutado personalizar sus vehículos. Ofreciendo un diseño único y capacidad sin igual, Jeep Wrangler es una plataforma perfecta para este tipo de modificaciones.”

 

Mopar y Jeep crearon recientemente la división “Jeep Performance Parts”, cuyo portafolio presenta una gran cantidad de partes originales creadas especialmente para Jeep, incluyendo ejes, kits de elevación, fascias, ganchos de arrastre, placas protectoras y componentes de suspensión. Estas partes y accesorios de alto desempeño han sido diseñadas como soluciones de ingeniería para mejorar las capacidades todoterreno.

Los accesorios para Jeep Wrangler, especialmente diseñados por Mopar, están disponibles en cualquier distribuidor autorizado de Chrysler de México a lo largo de la República.