PPG para el repintado automotriz, ahora re lanza su línea Vibrance para Custom
Entrevistas Noticias

PPG para el repintado automotriz, ahora re lanza su línea Vibrance para Custom

Colores novedosos para tuning

PPG para el repintado automotriz ahora re lanza su línea Vibrance Collection  para Custom ofrece lo último en colores cálidos, pigmentos innovadores y efectos especiales para crear una gama ilimitada de acabados personalizados para aquellos que quieren que su vehículo destaque sobre los demás.

Durante Expo Reparación automotriz 2012, Miguel Niembro Álvarez, gerente de Marketing de PPG, habló de los beneficios que aportan la línea Vibrance que están directamente relacionadas con las personas que hacen customización, dijo una de las ventajas que se manejan con esta línea es su gran variedad de acabados.

“Tenemos diferentes tipos de efectos especiales para prepara cualquier trabajo que solicite algún cliente, perlados, metálicos, entre otro diferente tipos de efectos. PPG tiene bastante tiempo con la línea Vibrance pero ahora la están relanzando, entonces nos estamos aliando con gente como Edgar Guerrero de Old Custom Garage para darla a conocer”.

Comentó que PPG es una línea muy versátil que si la comparan precio a precio con otras se van a encontrar que esta igual o por debajo y los acabados son inigualables. Están relanzando la línea y próximamente escucharán más de la línea Vibrance con promociones y cursos para que conozcan más de la línea.

Por su parte Edgar Guerrero,  habló de su experiencia con la línea de Vibrance de PPG dijo que para él estos productos son de lo mejor. “He utilizado de todas las marcas en la línea de pinturas custom y me quede con PPG porque es muy versátil.  Otras líneas vienen muy limitadas y no tienen la misma calidad.

Cuenta con efectos que con otras marcas no logras yo como me dedico a esto no solo a dar cursos, sino trabajo para marcas líderes del mercado en pintura custom, entonces exigen trabajos impecables en lo que es aerografía, entonces haciendo una combinación entre ambas cosas que uses una línea como Vibrance y un buen trabajo de aerografía te vas al top”.

Explicó que los trabajos que presentaron en la expo son de calidad y están al nivel de cualquiera del mundo y lo que quieren es que las personas aprecien que hay marcas conocidas en cuanto a custom,  pero que PPG tiene todo para lograr hacer estos efectos especiales y acabados.

Eduardo señaló que lleva cuatro años utilizando la línea de PPG que  es muy amplia, pero la traía de otro país, pero ahora todos los productos Vibrance ya están disponibles en México.

De carrera lleva 10 años haciendo aerografía y trabajando con empresas como Harley Davidson, Dragon Bikes, entre muchos otros. Ha estado en el Salón de la Motocicleta,  en Expo Moto y ha  enviado trabajo a las Vegas y Sudamérica. “Estamos en top de la pintura en México y lo logramos a base de calidad”.

“Varia el tiempo y la práctica para entregar un trabajo, por ejemplo estos que trajimos a Expo Reparación los hago en 6 horas de principio a fin y otros llevan dos o tres días, pero es una persona que ya está dedicada a esto. Pero recomiendo para un trabajo de calidad toda la línea de PPG”.