Pre registrate a EXPO CESVI 2020 y alcanzar boletos dobles para la rifa de un auto restaurado
Noticias

Pre registrate a EXPO CESVI 2020 y alcanzar boletos dobles para la rifa de un auto restaurado

Invita el Centro de Experimentación y Seguridad Vial México a que todas aquellas personas que desean asistir a la próxima edición de EXPO CESVI 2020, se pre-registren lo más pronto posible  para que tengan acceso a boletos dobles de la rifa de un automóvil restaurado por los expertos de este centro especializado. La rifa se llevará acabo dentro del mismo evento que se llevará a cabo en el WTC CDMX.

Por tercer año consecutivo, CESVI México rifará un automóvil restaurado por completo por los especialistas de dicho organismo creado por las aseguradoras más importantes del país, el cual también tendrá una fuerte inversión en diversos aditamentos técnicos que permitirán entregar un automóvil con altas prestaciones tecnológicas al ganador absoluto.

En el 2018 CESVI México rifó y entregó un Dodge Avenger y el año pasado el ganador se llevó un VW Vento totalmente restaurados de forma detallada, por lo que los afortunados ganadores reicibieron  vehículos con un valor superior a los 300 mil pesos en ambos casos.

Es por lo anterior que CESVI México hace un atento llamado a todas aquellas personas interesadas directa e indirectamente en la industria de la reparación de unidades siniestradas y en la seguridad vial, a que se pre registren lo antes posible, ya que de esta manera tendrán acceso dichos boletos dobles.

El directivo informó que para participar, los visitantes solo tienen que pre registrarse en www.expocesvi.com.