Premia Toyota a los ganadores de la 2da edición de “Conduciendo un México Mejor”
Noticias

Premia Toyota a los ganadores de la 2da edición de “Conduciendo un México Mejor”

Por segundo año consecutivo, Toyota Motor Sales de México y su red de distribuidores, a través del programa de responsabilidad social “Conduciendo un México Mejor”, premiaron a tres Organizaciones de la Sociedad Civil que impulsarán y fortalecerán el desarrollo de poblaciones vulnerables.

Tras recibir 229 proyectos de 26 estados de la República, el triple de solicitudes que en la convocatoria pasada (2018), el Comité Dictaminador decidió declarar como ganadores a Fundación Amparo I.A.P. en la categoría de Educación; mientras que en Medio Ambiente los afortunados fueron Solidaridad Internacional Kanda A.C. (SiKanda); y Grupo de Ecología y Conservación de las Islas A.C. (GECI).

En esta edición, la categoría de Seguridad Vial quedó vacante debido a que los proyectos enviados no cumplieron con los requisitos requeridos; sin embargo, de manera paralela Toyota trabajará en  un programa de fortalecimiento para que colectivos contemplen este pilar fundamental para el país.

La experiencia de Toyota en México ha permitido alinear su misión global con las necesidades de nuestro país, por lo que “Toyota Conduciendo un México Mejor” también cumple con los objetivos de desarrollo sostenible establecidos por la ONU para la mejora del planeta.

Este año Toyota invertirá más de 3.6 millones de pesos en este programa de Responsabilidad Social, pues cada organización recibirá un apoyo económico de $700, 000 pesos, transferencia de conocimientos a través de Fundación Merced durante dos años, y un vehículo de la marca que les ayudará en la realización de sus actividades de labor social.