Preparación de los autos para SEMA la Batalla de los Constructores
Noticias Reportuning

Preparación de los autos para SEMA la Batalla de los Constructores

Video de la preparación de las escenas de ver Jason Duhon y su Cadillac Coupe ’68 DeVille y otros 

 

El SEMA Show 2016 fue un faro para los principales fabricantes de vehículos, que reúne la colección más rara de las creaciones de one-of-a-kind para una sola semana. Para muchos de estos constructores, el SEMA Battle of the Builders es su oportunidad de demostrar que están entre la élite. Cientos entran; sólo uno puede ganar.

Aquí está una mirada detrás de las escenas de ver Jason Duhon y su Cadillac Coupe ’68 DeVille que él y su equipo construyó para el SEMA 2016 Batalla de la competición Constructores. Esta acumulación uno-de-un-tipo tiene una conversión completa de frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema de aire Airmaxx es alimentado Reikken, tiene un Cadillac 472 Tren de transmisión, ruedas Lexani y más.

En este mismo video se pueden percibir los diferentes participantes en este importante evento del SEMA Show de la Batalla de los mejores constructores, muestra el trabajo realizado por cada uno de ellos para alcanzar el reconocimiento del SEMA Battle of the Builders

 

A lo largo del  SEMA Show2016, un estimado panel de jueces se redujo el campo, y luego los constructores de las 10 principales contendientes votado entre sí para decidir el ganador final. La competencia culminó la noche del viernes en el evento SEMA Encendida, donde los consumidores se unieron a la acción y vieron como el ganador fue nombrado durante el rodaje de una emisión especial en todo el país, SEMA Battle of the Builders, en Velocity Network.

Este año, Cam Miller of HS Customs in Logan, Utah, y su Chevy Camaro ’69 fue nombrado el ganador de la tercera Batalla anual de los Constructores.

El especial de televisión se estrena a las 10:00 pm (EST / PST), 6 de febrero, de la Velocity Network.

Fuente:SEMA eNews