Preparan el Proyecto Honda Fit 2015 para la última semana de votación
Audio Autos Noticias

Preparan el Proyecto Honda Fit 2015 para la última semana de votación

Lo presentarán en el SEMA Show 2014 el 4 de noviembre

 

Durante las últimas cinco semanas, Honda ha seguido el progreso de los seis equipos de construcción, para personalizar el nuevo Fit ’15 a través de un programa de vehículo del proyecto y la experiencia interactiva Tumblr (#ProjectFit).

A poco más de una semana se mantiene para los fans para votar por el ganador del proyecto (hasta el 22 de octubre), con el vehículo preferido que se anunciará 4 de noviembre en el  SEMA 2014 Show en Las Vegas, donde los seis vehículos estarán en exhibición en el stand de Honda.

Los seis equipos de construcción, Bisimoto Ingeniería, Kontrabrands, Industrias MAD, Spoon Sports USA, Tjin Edition y el galardonado Kenny Vinces, han cada una personalizada sus Fits con modificaciones tales como aerodinámica kits de carrocería, llantas, suspensión y sistema de audio actualizaciones, personalizada pintar trabajos y más.

 

Fotos, videos y archivos GIF animados de las transformaciones en curso se han publicado a lo largo de la campaña en www.hondaloves.tumblr.com , donde los fans pueden gustar o enviar mensajes Reblog para emitir sus votos. Este esfuerzo continúa siendo promovido en www.automobiles.honda.com , en boletines de Honda y en las redes sociales.

Después de ver todas las pantallas de vehículos en el  SEMA Show2014, también se  invita a los asistentes con credenciales de prensa para celebrar la segunda edición anual de «Honda Soirée», 4 de noviembre, de 10:00 pm-2: 00 am en el Tao Nightclub interior de La complejo del hotel Venetian.