Preparando motores para la trigesima edición del Gran Concurso Internacional de la Elegancia
Noticias

Preparando motores para la trigesima edición del Gran Concurso Internacional de la Elegancia

16 y 17 de abril Las Caballerizas Huixquilucan, Estado de México

 

Como cada año, se llevará a cabo el evento de automovilismo clásico más importante de México, y esta vez celebrando su trigésima edición.

Ya estamos listos para el XXX Gran Concurso Internacional de Elegancia, el cual, se llevará a cabo el 16 y 17 de abril en el Restaurante Las Caballerizas en Huixquilucan, Edo. De México, y que año con año reúne a más de 25,000 personas amantes de los autos clásicos.

expoelegancia-1

Este año el Concurso contará con la participación de grandes e importantes firmas automotrices en México como: Aston Martin, Ford, Jaguar, Lamborghini, Land Rover, Lotus, Mazda, McLaren, Morgan, Tesla y Toyota esta trigésima edición definitivamente no te la puedes perder.

Los mejores autos clásicos están listos para mostrar sus mejores galas y poder recibir alguno de los premios que se otorgarán en sus diferentes categorías entre sábado y domingo como: Mejor Sport Convertible, Mejor Sport Coupé, American Iron, Pabellón de la Excelencia, Mejor Automóvil Americano, Mejor Automóvil Europeo y por supuesto Best of Show.

Durante el evento también se harán homenajes a personalidades legendarias en la historia del automóvil en México y el mundo, pruebas de manejo, conciertos  y actividades para toda la familia incluyendo a los más pequeños y un sin fin de actividades relacionadas al mundo automotor, más de 500 autos de colección en impecables condiciones se harán presentes durante estos dos días.

Para mayor información visite: www.concursodeelegancia.com.mx