Prepárate para la aventura con la nueva colección de Imaginext de Power Rangers
Noticias

Prepárate para la aventura con la nueva colección de Imaginext de Power Rangers

La nueva línea tiene una variedad de figuras desde héroes y villanos, hasta surtido de Zords y el increíble Megazord

Recordando a los Power Rangers, quienes han demostrado ser héroes con una personalidad aventurera para salvar al mundo de los villanos que los rodea, este año se estrenan la película e Imaginext, una marca de Fisher Price dirigida para los pequeños de preescolar, presenta su nueva línea de productos alusiva a estos legendarios personajes.

Con la amplia coleccionabilidad de Imaginext y los discos de activación harán sentir cool a los pequeños siendo protagonistas de sus propias aventuras.

La nueva colección incluye figuras de Power Rangers y villanos, con una gran variedad de Zords, un Centro de Comando y el increíble Megazord de casi ¡70 cm. de alto! Cada uno con diferentes acciones de combate que los pequeños podrán activar para recrear sus propias aventuras desarrollando su imaginación y su creatividad.

La increíble línea de Imaginext Power Rangers está disponible en tiendas departamentales y de autoservicio del país desde marzo.

Megazord Transformador ¡Desata el poder del Imaginext® Megazord Transformador! Abre su pecho, ilumina sus ojos y transforma su rodilla en un cañón. ¿Bajo ataque? Botones para disparar Power Misiles. También tiene una celda de cárcel para atrapar a los villanos.

Figuras Power Rangers

Recrea las aventuras con las figuras de los personajes compatibles en cada uno de los productos ¡Une todos los Rangers y combina sus armas para formar el Power Blaster!

Zords

Tanto sus armaduras como los diferentes Zords crean combates para derrotar a los villanos. ¡Cuando llegue el momento de la batalla, los niños pueden usar el disco de activación para disparar Power misiles!

Centro de Comando

La imaginación es la principal aliada para averiguar cómo los Power Rangers derrotarán a Rita Repulsa y Goldar para proteger a la tierra de las fuerzas malvadas, playset donde podrán planear la siguiente batalla.