Presenta Atalanta Motors su primer coche después de 73 años
Clásicos Noticias

Presenta Atalanta Motors su primer coche después de 73 años

 

Un clásico con estilo exitante

 

Presentara Atalanta Motors por primera vez desde 1939 un nuevo modelo en el Concurso de la Elegancia de Hampton Court, un clásico con una tecnología y conducción que se beneficia con los avances tecnológicos actuales, otorgando una conducción única.

La gente de  Atalanta Motors  explicó que el 90 por ciento de los componentes del vehículo son desarrollados y diseñados por ellos mismos incluidas las piezas forjadas y de fundición.

El armazón del Atalanta es fabricada a mano en aluminio. Martín Corfield, director general de la empresa comentó que hoy en día, siguen siendo  fieles a los principios de diseños originales de Atalanta, han mejorado las características positivas y disfrutables de los autos clásicos con un estilo excitante.

 

Dijo que como en la década de los años treinta, Atalanta Motors da la oportunidad de encargar una máquina tal y como el cliente quiera. Este nuevo deportivo brinda una conducción estimulante, una buena manejabilidad y una comodidad de marcha suprema.

 Untitled-3

Los visitantes al Concurso de la Elegancia podrán disfrutar de esta bella unidad y ver de forma directa el chasis número uno del modelo, así como un Atalanta original de 1937. El fabricante ya recibé pedidos de los interesados en esta unidad, pero limitados, cada unidad se fabricará específicamente al gusto de cada cliente. Así que comienza a escribir para solicitar el tuyo.