CursosNoticias

Presenta BASF calendario de 3er bimestre 2015 para cursos del Training Center Toluca

Preparan  en“Técnica de ajuste de color” y reparaciones rápidas

 

Los interesados en perfeccionar su técnica de pintura y repintado automotriz ya está el calendario del tercer bimestre 2015 para los cursos en su Training Center Toluca de BASF. Los cursos empiezan a las 9:00 am y terminan a las 5:00 pm. Para inscribirse tienen que hacerlo por mail.

El Training Center es el Centro de Capacitación de BASF en Latinoamérica, tienen  4 más en Estados Unidos,  donde preparan a las personas en la “Técnica de ajuste de color”, imparten cursos de las 3 líneas de repintado que maneja BASF en México: Glasurit, Base agua, RM y Limco, además de Carizzma.

 

Se dan cursos de técnicas de ajuste de color  y de reparaciones rápidas, lo cual permite a los usuarios de la pintura: distribuidores y pintores, maximizar el uso de los productos y herramientas de igualación de color de manera que puedan tener operaciones más rentables y eficientes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Me gustaria tomar las clases y saber cuando empiezan, en donde se imparten y el costo de favor muchas gracias, quedo al pediente de sus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar