NoticiasTecnología

Presenta eBay su plataforma de partes para autos y motos

A partir del ayer 10 al 12 de julio eBay tendrá un cupon de 10% de descuento date prisa!

La empresa internacional Ebay presentó su plataforma de partes para autos y motos, muestran como ha mejorado su experiencia de compra para los amantes de los autos, camiones y motocicletas. Su categoría de partes y accesorios cuentan con un millón de artículos nuevos cada mes para que elijan entre reparar o mejorar tu vehículo.  Con una compra en línea y de manera segura como lo comento el invitado especial a la conferencia de prensa Juca quien es asiduo comprador de piezas de autos en este sitio.

Dijeron que la experiencia del comprador ha sido optimizada a través de nuevas herramientas dentro de la categoría de partes y accesorios que permite a los compradores mexicanos buscar autopartes demanera personalizada a través de especificaciones de año, marca y modelo de sus vehículos.

 

eBay

Xavier Aguirre, gerente Sr. de Desarrollo de Negocios de eBay América Latina y Chris Jex, gerente Sr. de Mercancía para la región, comentaron que cuentan con mas de 500 millones de artículos en Latinoamérica. Que en cuestión de partes y accesorios han tenido un crecimiento de ventas a doble dígito en los últimos dos años. Cuentan con 41 millones de partes y accesorios para autos y camiones actualmente  así como 21 millones para motocicleta, disponibles.

Y para dar testimonio de las bondades y legalidad de esta plataforma llevaron como invitado a Juan Carlos Viana Prieto, mejor conocido como Juca, es un ex-viner, y actualmente youtuber. Amante de los autos y las modificaciones, que dio testimonio de ser usuario fiel de esta plataforma donde ha encontrado accesorios o autopartes que en otros lados no las hay o el costo se excede.

Juca amante de los autos comentó «Hay cosas que me gustan más de comprar en internet que en una tienda física. Número uno el tiempo, donde cada segundo cuenta. En línea encuentras todo de manera ininterrumpida. Hay cosas en línea que no puedes encontrar en una tienda en México y con costos más baratos. Y todo lo entregan de manera segura».

Una primicia que dieron es que del 10 al 12 de julio Ebay tendrá un cupón de descuento del 10% para que compradores mexicanos adquieran auto partes de distintas subcategorías. Dicho cupón estará disponible hasta el 12 de julio hasta la 1:59 am.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar