Presenta Ford la Edge 2017
Autos Noticias

Presenta Ford la Edge 2017

Con motor EcoBoost® en todas sus versiones

 

Se ha posicionado la Ford Edge  como una de las SUV’s más tecnológicamente avanzada del segmento, gracias a sus innovaciones por dentro y por fuera. En esta ocasión, el modelo 2017 introduce el reconocido motor EcoBoost®, en todas sus versiones.

De esta manera, las versiones SEL Plus y Titanium gozarán de un motor EcoBoost® 2.0 L capaz de entregar hasta 245 caballos de fuerza y 275 lb-pie de torque. Edge Sport, por su parte, permanece con su gran motor EcoBoost® 2.7 L V6 con 315 caballos de fuerza y 275 lb-pie de torque.

La inclusión de la tecnología EcoBoost otorgan importantes ventajas a la camioneta. Su avanzado sistema de inyección directa maximiza el desempeño en el consumo de combustible, mientras que dos turbo-cargadores gemelos, permiten un aumento instantáneo en la potencia del motor al acelerar, dando como resultado un motor súper potente y súper ahorrador aún a bajas revoluciones.

Adicionalmente, Ford Edge 2017 incluye una transmisión automática de 6 velocidades SelectShift® y paletas de cambio al volante, complementados con: frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo (ABS), sistema de distribución de frenado (EBD), así como asistencia para arranque en pendientes y dirección eléctrica de asistida variable (EPAS), logrando un manejo de alta confiabilidad.

Edge 2017 cuenta con control de tracción avanzada (AdvanceTrac®), y de estabilidad en curvas (Roll Stability Control®), así como sistemas inteligentes de monitoreo de presión de llantas y de alerta SOS post-colisión.

Todas las versiones de Edge cuentan con ocho bolsas de aire: bolsas de aire frontales de doble etapa para conductor y pasajero con sensores de peso y posición, laterales para la primera fila, y de cortina para la primera y segunda fila de asientos, además de bolsa de aire de rodilla para conductor y pasajero.

En sus versiones más equipadas, incluye una cámara frontal de 180°, sistema de monitoreo de punto ciego y alerta de cruce (BLIS®) y sistema de preservación de carril. Y en todas sus versiones cuenta con cámara con sensores de reversa y cajuela de manos libres (Ábrete Sésamo) permitiéndote tener toda la tecnología en un solo vehículo.

Ford Edge 2017 cuenta con     Sync3, su sistema de info-entretenimiento con pantalla multi-touch de 8 pulgadas, ahora más amigable que nunca.

Además presenta un nuevo color: vino tinto. Otros colores adicionales en la línea incluyen: negro ocaso, rojo rubí, blanco platinado, plata estelar y gris imán (este último sólo para SEL Plus y Titanium)