Presenta Garage Italia Customs, el Diesel 500 personalizado para Renzzo Rosso
Autos Noticias

Presenta Garage Italia Customs, el Diesel 500 personalizado para Renzzo Rosso

Estilo de diesel y espíritu del rock cumplen con los Maestros de Garage Italia Customs para crear el 555RR

El 555RR es un proyecto hecho a medida por Garage Italia Customs, el centro creativo de Lapo Elkann. Sobre la base de la última versión del Fiat 500 Cabrio, el 555RR salta a la vista con su pintura de color negro brillante especial con brillo de plata, lo que le da al cuerpo un brillo único.

Cristales mate / efecto brillante de Swarovski enmarcan las luces delantera y trasera, esta dualidad cromática llamativa se acentúa aún más por la banda central a lo largo del capó y la portilla, negro mate pintado. Rojo, por el contrario, es el color de la detalla en la parrilla de parachoques delantero, los bordes de las llantas de aleación y los tapacubos con el logotipo Garage Italia Customs.

En el interior, los artesanos especializados de Garage Italia Customs han evocado el mundo de Diesel haciendo los asientos como un traje hecho a la medida .

«Renzo Rosso y yo somos buenos amigos y hemos trabajado en varios proyectos de negocio en los últimos años. Para ser capaz de producir un coche para él era un placer, un honor, y sobre todo una gran satisfacción. Este proyecto en particular reunió a dos especialistas italianos: Diesel en la moda y Garage Italia Customs en personalización de coches. Estoy orgulloso del resultado obtenido por mis Maestros, que eran capaces de crear un coche que es una síntesis perfecta de estilo y el espíritu de la roca Diesel, Renzo exactamente lo que me pidió. «- Lapo Elkann

«En este proyecto me pongo todos los detalles que son verdaderas expresiones Diesel y en la actualidad, gracias a este proyecto, la misma personalización puede ser comprado por cualquiera que desee esta personalización particular para su coche. Ha sido increíble trabajar con Lapo y su equipo sin ningún límite a la creatividad! yo espero tener pronto otras oportunidades para trabajar juntos para proyectos de otras exclusivas». concluyó Renzo Rosso.