AutosNoticias

Presenta Infiniti detalles sorprendentes de la visión del diseño futurista de la marca plasmado en el modelo Qs

 Inspiration Concept, Sport Sedán

Presenta Infiniti detalles sorprendentes de la visión del diseño futurista de la marca plasmado en el modelo Qs Inspiration Concept, Sport Sedán.

  • Concepto inspirado en el arte y arquitectura japonesa denominada ‘Ma’, que enfatiza los espacios lisos y musculosos entre líneas nítidas en la carrocería.
  • El color exterior del Qs Inspiration se le denomina «Liquid White», y está inspirado en la nieve del Monte Fuji, de Japón.
  • El efecto que imprime INFINITI a esta nueva era de conceptos electrificados es una reminiscencia del origami, el arte japonés de doblar papel.
  • Qs Inspiration al ser 100% eléctrico no posee toma de aire al frente ya que elimina la necesidad de enfriar un motor de combustión.
  • El frente está compuesto de un panel liso y el logotipo INFINITI iluminado en el centro, con tomas de aire laterales que le permiten desviar el aire alrededor de la carrocería y brindar mayor aerodinámica al vehículo.
  • Los faros delanteros de gran nitidez tienen un grabado denominado » Pliegue de kimono», un patrón parecido a un láser inspirado en las líneas rectas que tipifican la arquitectura japonesa moderna.
  • Qs Inspiration equipa un nuevo diseño de Rines de aluminio con el efecto “Pliegue de Kimono” de 22 pulgadas y llantas de alto desempeño.
  • El pilar C del concepto presenta otra nueva firma de diseño de INFINITI: una línea en color Rojo (Vermilion) resaltada con oro. Estos dos colores combinados, se utilizan a menudo en obras de arte japonesas para expresar el poder del sol.

Qs Inspiration Concept

Alfonso Albaisa, Vicepresidente Senior de Diseño Global de Nissan Motor Co., dijo   “INFINITI está explorando la idea de que un sedán podría ser algo diferente. Hasta ahora, la definición de sedán ha permanecido muy restringida, su forma y diseño se han dado por sentado. Pero la electrificación representa una revolución para INFINITI, no solo en la forma en que nuestros autos funcionan, sino en la forma en que están diseñados. Nos animaron a repensar el sedán, creando algo más distintivo y atractivo, una nueva silueta icónica, mientras entramos en una nueva era de electrificación».

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar