Presenta Jaguar su primero vehículo 100% eléctrico: el SUV I-PACE
Autos Noticias

Presenta Jaguar su primero vehículo 100% eléctrico: el SUV I-PACE

Está confirmado para llegar a las concesionarias de la marca aún en 2018. No hay confirmación acerca de cuando el vehículo estará disponible en los países de América Latina

 

Revela Jaguar oficialmente el 1 de marzo de 2018, su primer vehículo 100% eléctrico: el I-PACE.  El rendimiento electrizante de la tracción en todas las ruedas de los motores gemelos diseñados por la marca con una combinación de 400PS y 696NM ofrece 0-100km/h en solo 4,8 segundos

Para marcar esa presentación global, El I-PACE se enfrentó a los vehículos también 100% eléctricos Tesla Model X 75 D y 100D en un desafío de aceleración de la inmovilidad a los 96km / h (0-60mph) realizado en el Autódromo Hermanos Rodriguez, en la Ciudad de México.

«El I-PACE es un verdadero Jaguar, que ofrece una dinámica centrada en el conductor con una conducción, un manejo y un refinamiento excepcionales. Con tecnología de tracción total y 400PS, nuestro primer vehículo eléctrico ofrece aceleración instantánea en todas las superficies de la carretera, en todas las condiciones», afirmó Mike Cross, ingeniero jefe de Jaguar.

Los propietarios pueden lograr una carga de batería del 0-80 por ciento en solo 40 minutos con carga rápida de CC (100kW) o enchufar durante 15 minutos hasta un máximo de 100 km de alcance

 

Los diseñadores de Jaguar, encabezados por el renombrado Ian Callum, diseñaron el I-PACE como un SUV de proporciones imponentes y silueta sobresaliente, que remite a un cupé. Su diseño está totalmente inspirado en el súper-deportivo C-X75, con líneas bastante agresivas y rines de 22 pulgadas.

El nuevo I-PACE es el primer Jaguar en incorporar el sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo, que utiliza una innovadora combinación de pantallas táctiles, sensores capacitivos y controles físicos táctiles para operar funciones clave.

El Jaguar I-PACE está confirmado para llegar a las concesionarias de la marca en 2018. No hay confirmación acerca de cuando el vehículo estará disponible en los países de América Latina.