Noticias

Presenta Kawasaki sus modelos 2020

Adrenalina pura con la Z H2

Con bombos y platillos presentó Kawasaki de México sus nuevos modelos  en una de sus agencia ubicada en Insurgentes sur, ante la prensa especializada he invitados especiales fue descubriendo desde las más conocidas hasta la más esperada,la hypernaked Z H2.

En la renovación completa de la serie Z de Kawasaki, los modelos sobresalientes,  incluye a las Z 400, Z 650, Z 900 y la espectacular Z H2, la cual es la culminación de esta gama y la Z más potente alguna vez producida por la marca.

Su aspecto robusto y el rugir fuerte de su motor fue el momento cubre de la presentación ya que activo la pasión de todos los motociclistas presentes en el lanzamiento al escuchar su clásico silbido.

El motor sobrealimentado de 998 cc y cuatro cilindros proporciona una aceleración contundente con un par motor de gama baja a media que ofrece una aceleración suave y de gran respuesta.

La transmisión tipo Dog Ring inspirada en el equipo de Kawasaki Racing, proporciona un cambio de alto rendimiento con accionamiento ligero, y el sistema KQS para cambios rápidos y precisos permite acelerar rápidamente.

El embrague asistido antirrebote ofrece un accionamiento ligero para disminuir la fatiga del conductor y reducir el par inverso durante los cambios descendentes para un comportamiento suave y estable de la rueda trasera.

Antonio Lara, gerente de Mercadotecnia de la marca fue el encargado de hacer la presentación de estos nuevos modelos aunque dijo que algunos como la Z400 es la misma motocicleta solo con nuevos colores.

En el caso de las otros como la Z 650 que llega con importante tecnología como la plataforma Rideology exclusiva de Kawasaki. Que puedes coordinar desde el celular todo que quieres hacer con tu motocicleta, ya sea revisión de la máquina o planear el viaje.

Viene con estilo completamente rediseñado con la inspiración Sugomi de Kawasaki. Un faro delantero Full-Led y cuadro de instrumentos TFT digital.

La  Z 900 RS y la RS Café vienen con un estilo retro único. Ambas se diferencian por su cúpula frontal,  cuentan con frenos ABS y control de tracción de serie. La pintura es el único cambio que presentan para 2020.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar