Presenta Mitsubishi Motors México nuevas dimensiones para Mitsubishi L200, 2015
Autos Noticias

Presenta Mitsubishi Motors México nuevas dimensiones para Mitsubishi L200, 2015

La nueva caja de carga tendrá una mejora en longitud, que pasa de 1,325 mm de la versión actual a 1,505 mm

 

Anuncia Mitsubishi Motors México nuevas dimensiones para la caja de carga de Mitsubishi L200. La modificación estará disponible en la versión a Gasolina 4×2 de esta pickup mediana a partir del año modelo 2015.

 La nueva caja de carga tendrá una mejora en longitud, que pasa de 1,325 mm de la versión actual a 1,505 mm a partir del año modelo 2015, y en su altura, que pasa de 405 mm a 460 mm. Con una caja más larga y alta, Mitsubishi L200 eleva su volumen de carga a 1.02 m3, cifra que representa un incremento de 0.23mrespecto al modelo de caja regular.

 

“Conscientes que una de las ventajas más importantes en el segmento de pickups medianas corresponde a las prestaciones de carga del vehículo, presentamos nuevas dimensiones para la caja de carga de Mitsubishi L200. Esta mejora en longitud y altura, sumada a las múltiples ventajas de nuestro producto en seguridad, capacidad y versatilidad, posiciona a L200 como una de las opciones más competitivas en el mercado.”, señaló Rafael Paz, Director de Mitsubishi Motors México.

 Los modelos de Mitsubishi L200 con las nuevas dimensiones de caja estarán disponibles a partir del mes de septiembre en los distribuidores autorizados de Mitsubishi Motors en México. La capacidad de carga de Mitsubishi L200, versión a Gasolina, se mantiene en 1,025 kg.

Desde 2008, Mitsubishi L200 se ha consolidado como una de las mejores opciones en el mercado de pickup medianas en México. A la fecha, este vehículo ha colocado más de 14 mil unidades en el mercado mexicano, alcanzando su máximo histórico en ventas en 2013 cuando comercializó 2,807 unidades.

En México, Mitsubishi L200 está disponible en versiones a Gasolina 4X2 y Diesel 4X4, opciones que le convierten en un producto versátil que puede desenvolverse a su mayor capacidad dentro o fuera de la carretera, ya sea como una herramienta de trabajo o como un vehículo personal.

 

La seguridad es una de las características más importantes de este producto. Frenos ABS y sus bolsas de aire frontales como equipamiento de serie la colocan a la vanguardia en su segmento. Además, Mitsubishi L200 cuenta con la carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) de Mitsubishi Motors, barras laterales anti-impacto en puertas, largueros y soportes verticales de la carrocería hechos de acero de alta resistencia.