Presenta Nissan a los jugadores de PlayStation® que están corriendo en la máxima categoría de las 24 Horas de Dubái
Noticias

Presenta Nissan a los jugadores de PlayStation® que están corriendo en la máxima categoría de las 24 Horas de Dubái

Cuatro pilotos aficionados al PlayStation® están dando el paso definitivo a las competencias en el mundo real

 

Cuatro pilotos aficionados al PlayStation® están dando el paso definitivo a las competencias en el mundo real este viernes 9 y sábado 10 de enero, en la disputa de las 24 Horas de Dubái a bordo de un Nissan GT-R NISMO GT3 de 550 cv.

 Esta increíble oportunidad es su recompensa por haber ganado la edición de 2014 del prestigioso programa Nissan GT Academy, la competición que lleva a los mejores jugadores de Gran Turismo® a las carreras del mundo real.

 Nissan GT Academy se ha se ha consolidado como un innovador camino para acceder a las competencias automovilísticas más prestigiosas del mundo, y sus egresados han tenido victorias extraordinarias en diferentes categorías.

 

Su participación en las 24 Horas de Dubái es el reconocimiento que les brinda Nissan por ganar GT Academy. Los nuevos graduados harán su debut internacional y demostrarán que tienen el talento necesario para convertirse en la próxima generación de Atletas NISMO.

Reporte de participación: Después de seis horas de competencia, el equipo en estos momentos  se encuentra en la octava posición (tanto general como de su clase) de la competencia.

Los mejores momentos de la carrera podrán verse en http://www.nismo.tv  y las 24 horas de la carrera están siendo transmitidas en directo por primera vez en la historia en  canal de automovilismo Motors TV.