Presenta Nissan el nuevo JUKE GT Sport Playstation en Europa
A escala Noticias

Presenta Nissan el nuevo JUKE GT Sport Playstation en Europa

 JUKE GT Sport Playstation, el cual combina lo mejor del crossover deportivo de la marca japonesa y el espíritu de la saga Gran Turismo

 

Presentaron Nissan y Playstation® en Europa el nuevo JUKE GT Sport Playstation, el cual combina lo mejor del crossover deportivo de la marca japonesa y el espíritu de la saga Gran Turismo.

Este vehículo ha sido creado para conmemorar la larga colaboración entre Nissan y Playstation, que inició con la creación de Nissan GT Academy – la exitosa plataforma que convierte a los mejores gamers de Gran Turismo en pilotos profesionales – y celebra también el lanzamiento del nuevo videojuego Gran Turismo™ Sport.

El nuevo Nissan JUKE GT Sport Playstation incorpora un paquete de accesorios exclusivos que resaltan el carácter deportivo y diferenciador del crossover, haciendo un pequeño guiño al mundo GT.

Esta versión limitada está basada en el DIG-T 115 CV N-Connecta con personalización negra y rines de aleación de 18 pulgadas en color negro, a la que se suma el pack GT Sport Playstation que da nombre a la versión especial.

Nissan JUKE GT Sport Playstation está limitado a 500 unidades en Europa, y está disponible en dos colores, azul ultramar y blanco perlado. El pack especial de personalización incluye:

  • Rines de 18 pulgadas en color negro
  • Placa exterior trasera GT Sport
  • Placa interior numerada
  • Tapetes personalizados GT Sport
  • Premium box y llavero numerado
  • Descansabrazos delantero
  • Decoración exterior especial en techo, cofre y laterales del vehículo
  • Consola Playstation® 4, 500 GB + Gran Turismo™ Sport

Nissan JUKE es un modelo único en la gama de crossovers de la marca, el cual combina el carácter y estilo de un vehículo deportivo con la funcionalidad y robustez de un crossover. Además cuenta con un diseño único y audaz, lo que lo hace un vehículo difícil de ignorar, y ahora, con la versión especial Nissan JUKE GT Sport Playstation, este vehículo destaca por su gran atractivo.