Presenta Nissan Lannia en en el Auto Show de Shanghái 2015
Autos Noticias

Presenta Nissan Lannia en en el Auto Show de Shanghái 2015

Un vehículo diseñado especialmente para China

 

Presentará Nissan Lannia, un sedán mediano en el marco del 16ª Auto Show de Shanghái 2015.  El debut internacional de este vehículo representa un punto clave para los planes de expansión de Nissan en China.

 Lannia es una evolución de los vehículos concepto Friend-ME y Lannia que debutaron en China en el 2013 y 2014, respectivamente.

 El vehículo está inspirado en una ascendiente generación de jóvenes chinos – los cuales son vistos como personas energéticas que marcan tendencias, poseen nuevos valores y aspiraciones – y representa la primera propuesta de Nissan de producir un proyecto liderado por chinos diseñado específicamente para el mercado de aquel país.

 

El resultado es un sedán con una ejecución práctica para la juventud china. El modelo de producción de Lannia desafía el estatus quo del diseño de un sedán gracias a un diseño exterior dinámico y muscular.

 Una seductora línea de carácter fluye desde el frente, continúa por las puertas y culmina en la parte trasera del vehículo, reflejando una energía a punto de ser liberada.

Asimismo, el nuevo lenguaje de diseño de Nissan se refleja en la parrilla con la icónica forma “V” y los faros en forma de boomerang insignia de la marca.