Presenta Nissan un nuevo mundo de personalización en el Salón del Automóvil de Tokio 2013
Autos Noticias

Presenta Nissan un nuevo mundo de personalización en el Salón del Automóvil de Tokio 2013

Se une al show de personalización y post venta con 10 emocionantes modelos

Presenta Nissan Motor Co. Ltd. en conjunto con Autech Japón y Nissan Motorsports International Co. Ltd. (Nismo) una emocionante y única variedad de vehículos personalizados en el próximo Salón del Automóvil de Tokio 2013 con NAPAC (Asociación Japonesa de Promoción de Partes y Postventa).

El evento anual de personalización y postventa se desarrollará del viernes 11 al domingo 13 de enero, en el salón de exhibiciones Makuhari Messe en la Prefectura de Chiba.

El stand de Nissan mostrará una atractiva mezcla de autos modificados y su legado de autos de carreras bajo el nombre “Un nuevo mundo de personalización de Nissan”, que incluye el auto concepto personalizado de Juke así como la NV350 Caravan Rider Transporter y el debut en Japón del mundialmente conocido auto de carreras Nissan DeltaWing, entre otros.

Vehículos Nissan en el Salón del Automóvil de Tokio

Concepto personalizado de Juke

La naturaleza única de Juke está en espera de ser modificada por el entusiasta gusto del conductor, y el concepto personalizado de Juke es una muestra de ello en una forma divertida y moderna.

Juke Nismo

El Juke Nismo fue adaptado en su ingeniería y desarrollado con la pasión y experiencia que ha hecho a Nismo una de las organizaciones de automovilismo deportivo y de divisiones de modificaciones de fábrica premiere a nivel mundial.

Paquete de desempeño Nissan LEAF Nismo

Inspirado por las máquinas de competencia de Nismo, el paquete especial de Nismo LEAF posee una tecnología aerodinámica que optimiza el balance delantero y trasero del vehículo para mejorar su estabilidad y eficiencia.

Fairlady Z, la especificación para el Desafío Nismo Z

Armado con un equipo seguro y otras partes necesarias para automovilismo deportivo, este auto de carreras fue especialmente manufacturado – y competirá en la serie de carreras llamado Desafío-Z- para dar seguridad en una atrevida manera para que los entusiastas conductores disfruten de una pista de carreras.

Motul Autech GT-R

Los GT-R de Nissan ganaron tres de ocho carreras en la clase GT500 de la Super Serie GT 2012, con el S Road Mola GT-R ganando el campeonato por equipos y el título de pilotos por segundo año consecutivo. El Motul Autech GT-R fue uno de los autos de carreras que compitió en la clase GT500 de la Super Serie GT 2012.

Nissan GT-R Nismo GT3

El Nissan GT-R Nismo GT3 2013, que hizo su debut en marzo de 2012, es una versión mejorada del modelo 2012, con mejor potencia de motor, mayor confiabilidad y aerodinámica optimizada. El auto de carreras está regulado con base en lo que establece la FIA GT3 y continuará su asalto en los eventos de competencia alrededor del mundo, incluyendo el Super GT, Super Taikyu y el

Campeonato Británico GT.

Nissan DeltaWing

Este revolucionario auto de carreras ha ganado la atención mundial desde su debut el año pasado. Usando tan sólo la mitad del combustible y llantas de autos de carreras convencionales, el DeltaWing compitió en las 24 horas de Le Mans en junio de 2012 y finalizó en quinto lugar de la Serie Americana de Le Mans (ALMS) en octubre de 2012 en Atlanta, Georgia.

NV350 Caravan Rider Transporter

Con una gran remodelación y capacidad de carga excepcional, la NV350 personalizada Caravan Rider es verdaderamente un vehículo comercial para la nueva generación. No es únicamente una bestia de carga, también sobresale como un vehículo recreativo y de relajamiento para aquellos con estilos de vida muy activos.