Presenta Nissan X-Trail su gama de accesorios ideales para tu espíritu aventurero y para viajar con tu mascota
Noticias

Presenta Nissan X-Trail su gama de accesorios ideales para tu espíritu aventurero y para viajar con tu mascota

Presenta Nissan X-Trail su gama de accesorios ideales para tu espíritu aventurero y para viajar con tu mascota, a través de su área de Posventa, la marca japonesa busca brindarle al cliente las mejores soluciones para que su experiencia de manejo sea placentera, segura y práctica,

Al viajar con tu mascota lo primero que pensamos es en su seguridad, pero también el cuidado de la X-Trail. Por lo anterior, el área de Posventa ha diseñado los mejores accesorios para que viajes sin preocupaciones:

  • Rampa: Si a tu mascota le da miedo subirse a tu X-Trail dando un brinco por la puerta o si está muy pesada para que la cargues, Nissan diseñó esta rampa que se coloca en la cajuela facilitando así su acceso.
  • Barras interiores: permite llevar a las mascotas de forma segura en la parte trasera del vehículo, evitando que quieran saltar hacia los asientos de adelante.
  • Protector de asientos: Si estamos cansados de cepillar los asientos para quitar los pelitos de tu mascota, con este protector ya no tendrás preocupaciones porque protege los asientos de manchas, y evita que se acumule pelo.
  • Extensión del cinturón de seguridad: Para que tu mascota no vaya moviéndose de asiento en asiento, con la extensión se mantendrá en su lugar y a la vez le dará la movilidad necesaria.
  • Platón flexible chico: Si por salir a las carreras se nos olvidó su plato para que tome agua y para sus croquetas.
  • Arnés suave: La protección del cuello de tu mascota es  importante, más si nos metemos en caminos dañados, los jalones a veces pueden lastimar su lomito, por eso, con este arnés el cuello de tu mascota estará protegido y brindará mayor comodidad durante el viaje.

Nissan X-Trail también piensa en las personas aventureras por ello tiene una línea de accesorios que acompañarán cada aventura:

  • Portabicicletas de Techo: Por si no deseas llevar tu bicicleta en la parte de atrás, lo podrás hacer en el techo.
  • Portabicicletas de Tirón: Si deseas llevar más bicicletas, con este accesorio lo podrás hacer de manera segura y práctica porque se adapta de manera firme en tu X-Trail.
  • Casa de acampar: Es el accesorio perfecto de las personas viajeras, ya que esta se adapta perfectamente a la cajuela.
  • Barras transversales de toldo: Te ayudarán en caso de que requieras área extra para tu equipaje.

Los Accesorios Thule que Nissan tiene para X-Trail, están disponibles a través de la red de más de 230 distribuidores autorizados de la marca.

Para consultar la información de los accesorios que Nissan ofrece para sus vehículos como: March, Versa, Sentra, Altima, Maxima, Kicks, X-Trail, Pathfinder, Murano, LEAF, 370Z y NP300, consulta la siguiente liga: https://www.nissan.com.mx