Presenta SEMA Garage la sesión de medición de Hyundai Veloster Turbo 2019
Autos Noticias

Presenta SEMA Garage la sesión de medición de Hyundai Veloster Turbo 2019

Presenta un rediseño exterior e interior completo

 

En asociación con Hyundai, SEMA Garage se complace en anunciar la sesión de medición  Veloster Turbo 2019. Presenta un rediseño exterior e interior completo, mejoras en el tren motriz y un conjunto de funciones de infoentretenimiento y conectividad nuevas y mejoradas.

La marca koreana sigue apostando por la asimétrica en sus autos y Veloster está recuperando el concepto original de un compacto deportivo con una puerta en un lateral y dos en el otro.

Mike O’Brien, vicepresidente de Producto, Corporativo y Digital Planificación en Hyundai Motor America  dijo: «Nuestro nuevo  Veloster 2019 representa una oferta aún más atractiva para los entusiastas del automóvil jóvenes y jóvenes de corazón con un diseño más expresivo, que implica la dinámica y las funciones de infotainment de última generación . Cuando se combina con el valor y la eficiencia sobresalientes de Hyundai, el nuevo Veloster seguramente atraerá a un nuevo grupo progresivo de compradores entusiastas».

El nuevo Veloster se ha actualizado por fuera para parecer más agresivo y moderno. Conserva sus puertas  pero además en su interior se esconden novedades importantes. Todo el habitáculo es nuevo, llegará en versión normal y Turbo.

Fuente: SEMA e-News 28