Presenta Suzuki el nuevo Suzuki Ciaz 2016
Autos Noticias

Presenta Suzuki el nuevo Suzuki Ciaz 2016

Atractivo diseño, gran comodidad, ágil desempeño y sorprendente rendimiento

 

Anuncia Suzuki Motor de México la llegada a nuestro país del nuevo Suzuki Ciaz. Este sedán compacto está pensado para satisfacer las necesidades de los consumidores y posicionarse en el mercado mexicano como líder del segmento en amplitud,  comodidad, desempeño y equipamiento. De acuerdo con Hidetoshi Kumashiro, ingeniero en jefe del nuevo Ciaz, “es un automóvil sobresaliente que tiene excelente diseño, gran desempeño al manejar y es muy cómodo”. El desarrollo de este modelo se basa en cuatro puntos clave: diseño elegante con toque deportivo, habitáculo de gran amplitud y equipamiento, cajuela líder en su segmento y ahorro energético; cualidades que lo distinguen de su competencia.     Principales características del nuevo Suzuki Ciaz:  

En el diseño son piezas clave la fascia afilada y alargada, faros con lupas de alta refracción y proyección, parrilla frontal cromada, línea de fuerza al costado del vehículo, tapa de cajuela redondeada, rines de 16”, calaveras alargadas, suave línea aerodinámica y acentos cromados (parilla, moldura superior de la puerta y manijas de puertas).

Suzuki Ciaz cuenta con la cajuela más amplia de su segmento (495 Lts.), lo que le permite mayor volumen de carga que sus competidores; asimismo es el auto más cómodo para todos los ocupantes, ya que cuenta con espacio suficiente en la parte de adelante y atrás.

Cuenta con tablero de diseño envolvente, cuadro de instrumentos luminiscente, computadora de viaje, el espacio trasero más amplio en su segmento, sistema keyless pushstart, retrovisor interior automático, aire acondicionado automático, audio multifuncional, múltiples compartimentos delanteros, volante con libres, audio y control crucero).

 

Máxima eficiencia de combustible, con rendimiento de 19.4 kms. por litro. Su motor optimizado de bajo consumo, carrocería de gran ligereza y diseño aerodinámico dan como resultado un ahorro energético. Al mismo tiempo, las transmisiones están diseñadas para lograr cambios suaves que permitan aprovechar mejor la energía del motor.

Este modelo se caracteriza por brindar confort a todos sus ocupantes, por tal razón cuenta con siete instrumentos que hacen más interesante la experiencia de viaje a los pasajeros traseros: ventilas para aire acondicionado en la parte posterior, socket tomacorriente de 12 V y compartimiento inferior, cortinilla de medallón, luces de lectura, bolsas para revistas detrás de asientos delanteros, descansabrazos trasero con portabotellas y portabotellas delanteros. La seguridad es una prioridad para Suzuki, motivo por el que la carrocería de Ciaz incorpora la tecnología Suzuki Tect, que proporciona máxima resistencia a impactos y al mismo tiempo ligereza; de este modo ofrece seguridad total para los pasajeros, además de mejorar el aprovechamiento del combustible. Asimismo, cuenta con bolsas de aire duales para mayor seguridad de los ocupantes. Suzuki Ciaz cuenta con un rendimiento de combustible combinado que le permite alcanzar 19.4 Km./Lt. en la transmisión automática y 19.3 Km./Lt. en la manual. El nuevo Suzuki Ciaz estará disponible en las versiones:    GLS Transmisión Manual    GLS Transmisión Automática    GLX Transmisión Manual    GLX Transmisión Automática   Así como en atractivos colores que resaltan aún más su novedoso diseño:    Plata Metálico (GLS y GLX)    Blanco Horizonte (GLS y GLX)    Café Castaña (GLX)    Rojo Cereza (GLX)   Estas versiones estarán disponibles en el mercado mexicano con los siguientes precios de lista:    GLS Transmisión Manual $ 194,900.00 m.n.    GLS Transmisión Automática $ 217,900.00 m.n.    GLX Transmisión Manual $ 224,900.00 m.n.    GLX Transmisión Automática $ 239,900.00 m.n.   El nuevo Suzuki Ciaz llega a México desde la India para convertirse en el auto insignia que revolucionará el segmento de los sedanes compactos.