Presenta Toyota la segunda convocatoria de Conduciendo un México Mejor
Noticias

Presenta Toyota la segunda convocatoria de Conduciendo un México Mejor

Conduciendo un Mexico Mejor

Presenta Toyota México  la segunda edición de su programa de Responsabilidad Social: “Conduciendo un México Mejor”, el cual tiene como objetivo que Organizaciones de la Sociedad Civil impulsen y fortalezcan el desarrollo de la población vulnerable.

El programa,  premiará a tres organizaciones que atiendan las siguientes causas: Seguridad Vial, Medioambiente y Educación. La experiencia de Toyota en México ha permitido alinear su misión global con las necesidades de nuestro país, por lo que “Conduciendo un México Mejor” también cumple con los objetivos de desarrollo sostenible establecidos por la ONU para la mejora del planeta.

El apoyo que Toyota México realiza con el programa “Conduciendo un México Mejor” consiste en:

  • Apoyo económico de hasta $ 700,000 MN. para cada Organización ganadora (una por categoría).
  • La transferencia de conocimientos durante dos años para que las organizaciones seleccionadas desarrollen sus proyectos (a través de Fundación Merced).
  • Y a cada una se le se le otorgará un vehículo Toyota que les ayudará en la realización de sus actividades de labor social.

Fundación Merced se encarga de elaborar la convocatoria para que las Organizaciones de la Sociedad Civil, junto con sus proyectos, se inscriban y presenten su propuesta en el Formato de Postulación “Conduciendo un México Mejor”. Ambas pueden descargarse en el siguiente enlace: https://www.fundacionmerced.org.mx/conduciendo-un-mexico-mejor_conf

La convocatoria estará abierta hasta las 14:00 horas del 31 de mayo del presente año y durante el mes de julio se anunciarán a las ganadoras.

Bajo la Filosofía Pensar Global y Actuar Local, “Conduciendo un México Mejor” continuará año con año beneficiando a más organizaciones para que éstas, a su vez, contribuyan al crecimiento de nuestro país y beneficiando a más personas.