Presentan 16va PAACE Automechanika México
Noticias

Presentan 16va PAACE Automechanika México

Destacarán el área de tuning destinada a impulsar el performance y personalización

Catalogada como la exposición de partes, componentes y accesorios para el mercado de repuesto más importante del país y de Centroamérica, la muestra sectorial PAACE Automechanika México, se realizará este año, en su décima sexta versión, del 16 al 18 de julio de 2014, en la sede del Centro Banamex, del D.F.

Se destacó que el área de tuning, destinada a impulsar el  performance y personalización de los vehículos, mediante su equipamiento con aditamentos y accesorios estilísticos, mantendrá su presencia en la muestra, donde tanto fabricantes, distribuidoras,  boutiques de automovilísticas y cadenas de tiendas automotrices,  ven reflejado que este es el foro apropiado para dar a conocer o encontrar las más actualizadas innovaciones en la materia.

PAACE Automechanika México, registra avance significativo de ocupación, por lo cual se prevé evolución respecto al año pasado, buscando la presencia de productores, comercializadores, distribuidores de refacciones, así como propietarios y administradores de talleres de mantenimiento-servicio.

Dado el perfil de las compañías expositoras (fabricantes y comercializadoras nacionales e internacionales) como por su plataforma de difusión, se contempla incrementar el número de empresarios asistentes al evento, interesados en conocer los productos y sistemas introducidos al mercado por más de 500 compañías participantes provenientes de diferentes naciones.

Bridgest Ferris, directora de proyecto PAACE Automechanika, dijo que para la realización de esta muestra sectorial, se buscan nuevas herramientas y elementos para mejorar y reforzar la experiencia, tanto de expositores como de visitantes, a fin de potenciar las oportunidades de negocio que ambos persiguen.

Es por ello que disponen de una plataforma de “matchmaking” en línea, así como del programa “Truck competence” –implementado desde 2013–, que pretende integrar productos, procesos y soluciones dentro del  segmento de vehículos comerciales (ligeros y pesados), orientado a empresas flotilleras, mayoristas y minoristas de partes, componentes y accesorios para este nicho.

En presencia de Kathryn Fitts, presidenta de Messe Frankfurt  Incorporated, Bridgest Ferris también dio a conocer la continuidad de la política contra la piratería de productos, a través del cual se brinda protección, asesoría y apoyo a las empresas expositoras, en temas relativos a su propiedad industrial.

En paralelo con los productos y servicios que habrán de promover las empresas expositoras, PAACE Automechanika Ciudad de México, también fortalece su infraestructura para brindarles –dentro del propio recinto del Centro Banamex– las instalaciones y áreas de exhibición que servirán de foro para divulgar sus desarrollos e innovaciones, ante técnicos automotrices de diferentes especialidades que asisten al evento.

El Programa de Seminarios Técnicos (51 clínicas que serán impartidas en torno a diferentes rubros del mantenimiento vehicular) al que acudieron más de 9 mil técnicos en el evento de 2013, no sólo se mantendrá sino que se fortalecerá, tanto en número de presentaciones especializadas como de asistencia, dado que la dinámica de la tecnología automotriz muestra avances sustantivos cada año.