Presentan al mercado mexicano el SEAT IBIZA 2018
Autos Noticias

Presentan al mercado mexicano el SEAT IBIZA 2018

Ya se encuentra en todas las agencias de la marca española

 

Fotos: Eduardo Velazquez

Con bombo y platillos presentan la 5ta generación del nuevo SEAT IBIZA 2018, el lanzamiento oficial se llevó a cabo en todas las distribuidoras del país, al mismo tiempo. Este nuevo hatchback subcompacto llega al mercado mexicano como el mejor, con mayor espacio interior.

www.tuningmez.com estuvo presente en la Agencia SEAT Azcapotzalco, donde además estuvieron diversos clubes amantes de la marca como  el club SEAT México. Francisco Uribe, gerente comercial de la misma, dijo que para el evento lo que planeo la marca fue hacer un lanzamiento a nivel nacional con una transmisión en vivo al mismo tiempo en todas sus agencias para presentar el vehículo al mismo tiempo en todo el país.

SEAT-IBIZA-2018-04

Explicó que este nuevo SEAT 2018 cuenta con nueva plataforma modular MQB-A0, siendo, nada más y nada menos, el primer modelo del Grupo Volkswagen que la estrena. Es más ligera utiliza materiales además de ligeros mucho más resistentes es un vehículo más seguro, la ligereza hace que dé más rendimiento el auto

“Es la primera vez que se utiliza esta plataforma para todo el grupo: Audi, Seat VW que posteriormente se va a ir introduciendo en otros vehículos, pero es la mejor plataforma que hay ahorita en el mundo en la industria automotriz”.

El IBIZA viene con muchas cosas en cuanto a seguridad, gadgets y diseño, obviamente esperamos dominar como ya una vez lo hizo SEAT el segmento que está bastante competido que es el A-0 es el de los compactos, hay mucha competencia lo cual ha impulsado que IBIZA trascienda, renueve e innove dentro del segmento.

Su perfil aerodinámico permite que te muevas más rápido, de forma más estable y consumiendo menos combustible.

La deportividad de sus líneas dinámicas responde a un estudiado diseño, que combina técnicas e ingeniería realmente innovadora. Los faros SEAT Full LED del Nuevo SEAT Ibiza, iluminan como si acabara de salir el sol

Vive la conducción intensamente con el nuevo SEAT Ibiza FR. Disfruta de su deportividad hasta en el último detalle gracias a las llantas de aleación de 17″, el techo solar panorámico eléctrico, doble salida de escape y una tapicería exclusiva.

El Nuevo Ibiza presenta unos rines de aleación, ligeros y potentes, para que no te detengas nunca. Además, como están galvanizadas, siempre lucirán como nuevos. Elige tu estilo.

“En cuanto a seguridad trae aceros de ultra alta resistencia con la máxima tecnología en adhesivos y unión de soldaduras. Hay zonas deformables en todos los vehículos modernos éstas sirven para que absorban el impacto y no el conductor o los pasajeros. Va a ser uno de los autos más seguros en Europa ya cuenta con 5 estrellas en cuanto a seguridad seguramente  acá hará lo correspondiente LatinCap.

Desde la base tiene control electrónico de estabilidad en las cuatro ruedas, viene bastante equipado. Están trasladando un auto de la gama mayor como es León al IBIZA.

En caso de accidente, la unidad de control inteligente de airbags del Nuevo SEAT Ibiza activa la respuesta más efectiva para protegerte a ti y a los tuyos.

El control electrónico de estabilidad actuará ante el más mínimo indicio de viraje brusco. El Nuevo SEAT Ibiza reducirá inmediatamente la aceleración, a la vez que el freno multicolisión impedirá cualquier derrape peligroso.

Personaliza tu SEAT IBIZA

Luce tu propio estilo. Ya sea personalizando los faldones o dando rienda suelta a tu lado más colorido, el Nuevo SEAT Ibiza te ofrece una amplia gama de opciones para que puedas destacar todo lo que quieras.

Todos los detalles interiores de tu Nuevo SEAT Ibiza son personalizables: Desde el volante, pasando por las alfombras y los pedales, hasta las estriberas o el pomo de la palanca de cambios. Elige uno de los tres atractivos diseños: Sport, Trend y Urban Tech.

Cargador inalámbrico.*

Tan fácil como levantar la mano para saludar. Apoya tu smartphone en el Cargador inalámbrico del SEAT Ibiza y se cargará solo.

Pantalla táctil 8´´

A través de la pantalla táctil 8” del nuevo SEAT Ibiza podrás utilizar tu smartphone a través del sistema Full Link. Esto sí que es tenerlo todo bajo control.

SISTEMA DE APERTURA KESSY***

Despreocúpate de buscar las llaves para abrir tu Nuevo Ibiza. Basta con que te acerques para que puedas acceder a él sin problemas. Y con la función My Beat, el botón de encendido se iluminará para que puedas arrancar el coche sin introducir la llave en el contacto.

SENSORES DE ESTACIONAMIENTO****

Los sensores en tu Ibiza miden la distancia entre tu auto y cualquier obstáculo que pueda haber cuando maniobres para estacionarte. Evita cualquier golpe o raspón y confía en una señal auditiva para estacionarte perfectamente en cualquier lugar.

La motorización será de 1.6 litros 4 cilindros a gasolina con 110 hp y caja manual de 5 velocidades/ 2 tracción. Velocidad máxima: 190 km/h, Torque: 114/3800 Lb-ft/rpm y

consumo combinado de 18.5 km/l.  Aunque dieron la buena nueva que llegará un 1.0 TSI de tres cilindros (turbocompresor, intercooler e inyección directa)  a fin de año.

Colores: Blanco Candy, Azul Mediterráneo, Gris Prineos, Negro Medianoche, Magenta Místico, Azúl Misterio, Rojo Deseo.

Precio:

Reference: Desde $ 216,900.00

Style: Desde $233,900.00

Xcellence: Desde $262,500.00

FR 1.6L: 295 mil 200 pesos.