Presentan aplicación, Medicato Doctores al Instante
Noticias

Presentan aplicación, Medicato Doctores al Instante

Como medio informativo nos gusta llevarle a nuestros lectores información interesante y de utilidad en esta ocasión acudimos a la presentación de un nuevo sistema que Conecta de manera instantánea al paciente con un médico especialista a través de una aplicación esta es Medicato Doctores al Instante .

Nos dimos cuenta que es un sistema interesante pero que necesita perfeccionar todavía lo que es su servicio que por cierto tiene un costo de $349-00.

Medicato es la primera aplicación móvil 100%  mexicana que tiene como propuesta de valor mejorar la calidad de vida de la gente, conecta instantáneamente al paciente con médicos especialistas capacitados para dar la mejor atención a través de videollamadas, sin importar el lugar, región o país donde se encuentre.

Aunque existen apps que acercan a usuarios con profesionales médicos, ubicando doctores cercanos o agendando citas a domicilio, por mencionar algunas, ninguna ofrece lo que Medicato, ya que el enlace paciente-médico se realiza a través de la misma aplicación, cuyo objetivo es “resolver el problema de la atención inmediata y brindar al paciente la atención que busca, independientemente de la hora que sea a través de su teléfono inteligente”, mencionó Alberto Hauser, director general de la firma del mismo nombre.

Brinda servicio 24/7 a nivel nacional e internacional. El compromiso es proporcionar una experiencia instantánea con médicos especialistas validados por un Consejo Médico, quienes administran algunos de los hospitales más grandes del país y miembros de asociaciones médicas, para evitarla auto-medicación.