Presentan Chevrolet y Hasbro la Caravana Transformers
Noticias

Presentan Chevrolet y Hasbro la Caravana Transformers

Recorrerá toda la ciudad y zona metropolitana por dos meses inicia el 4 de junio

Algo impresionante esta transformando las calles de la ciudad de México, ya que la caravana Transformes estará recorriendo sus calles por dos meses,  Bumblebee, Sideswipe, Ironhide, Skids, Mudflap y otros autobots, forman parte de este desfile de personajes de la película.

Chevrolet y Hasbro llevaron a cabo la presentación de la caravana Transformes, que recorrerá las principales avenidas y puntos de interés del Distrito Federal  y zona Metropolitana,  Distribuidores Chevrolet, colegios parques y centros comerciales. con el desfile de los personajes principales de la película Transformers 3 el lado Oscuro de la Luna, en forma de vehículos

Jorge Plata director de publicidad de General Motors México, comentó “Transformers es una propiedad muy importante de la marca Chevrolet, dado el éxito de los últimos años hemos decidido junto con Hasbro realizar esta caravana  para acercar al público sus personajes favoritos”.

Por su parte  María del Pilar Paredes, directora general de planeación y desarrollo turístico de la Secretaría de Turismo del Gobierno del D.F. dijo que  apoyan a la Caravana como parte de los atractivos de la Ciudad de México durante el verano.

Dieron el banderazo de salida a los autos la representante de la Secretaría de Turismo,  Mauricio Kuri, director de relaciones públicas y gubernamentales de GM y de Dzoara Ruiz, gerente de mercadotecnia de Hasbro.

La Caravana Transformers hará su recorrido del 4 de junio al 31 de julio, mostrando a todo el público réplicas de los Autobots más sobresalientes de la historia, de esta forma niños y familias completas tendrán oportunidad de conocer y sacarse fotografías con sus personajes favoritos de la película.

El estreno mundial de Transformers 3 El lado oscuro de la luna, está agendado para el 1 de Julio, y como parte de las actividades previas al estreno, marcas como Chevrolet y Hasbro, han organizado la Caravana Transformers, en la que el público podrá conocer a los Autobots.

Bumblebee: Uno de los principales personajes de la película. Es un Camaro, el multipremiado legendario deportivo de Chevrolet que cuenta con un motor 6.2L de ocho cilindros, impulsado por 426 hp con un torque de 420 lb-pie, y está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. Camaro está equipado con sistema de frenos Brembo®, seis bolsas de aire, suspensión independiente en las 4 ruedas y sensores de reversa.  Además de su excelente desempeño, y características de equipamiento como rines de aluminio de 20″, cuenta también con sistema de audio Boston Acoustics® con nueve bocinas, faros xenón, conectividad para iPod®, USB y Bluetooth®.

Sideswipe: Es un Corvette, que  representa la vanguardia en autos deportivos, es una leyenda que se caracteriza por su alto desempeño, el cual ofrece la experiencia deportiva en su máxima expresión; destaca su tecnología de vanguardia, equipamiento y su diseño aerodinámico agresivo e inconfundible. Con un motor V8 de 6.2L impulsado por 430 hp, transmisión manual o automática de seis velocidades con suspensión de control magnético, aceleración de 0-100 km en 4.1 segundos, frenos de disco hiperventilados de alto desempeño con sistema ABS, bolsas de aire frontales y laterales, sistema de audio premium Bose®,  junto con sus rines de aluminio delanteros de 18″ y  traseros de 19″, ofrecen al conductor una experiencia deportiva al límite.

Ironhide: Es una pickup especialista en armas, en la Caravana Transformers estará representada por la poderosa, imponente y trabajadora Cheyenne, la pick con mayor tradición de Chevrolet, que supera las expectativas de los clientes más exigentes, ofreciendo el máximo confort y equipamiento. Se reafirma como el pickup más sólido, confiable y duradero de la industria. Con su motor Vortec V8 de 5.3 L, genera 315 hp, cuenta además con sistema inteligente de economía de combustible (AFM), sistema de encendido remoto, así como su reconocida suspensión Chevrolet de alto desempeño.

En el interior, su diseño y equipamiento brindan una comodidad difícilmente vista en su segmento; incluye sistema de sonido Premium Bose®, aire acondicionado de doble zona con control electrónico, sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak, seis bolsas de aire, sensores de reversa, monitoreo de presión de llantas y bloqueo automático de diferencial. Como año modelo 2011, incorpora radio con pantalla táctil y estéreo AM/FM, reproductor de CD/MP3/DVD y entradas para iPod® y USB, y cámara de visión trasera.

Skids y Mudflap: Son personificados por el novedoso Spark. A casi un año de su llegada a México y ahora como Autobot, Spark ofrece un motor 1.2L DOHC de cuatro cilindros con potencia de 81 hp y torque de 80 lb-pie y un rendimiento de combustible de hasta 20 km/lt, transmisión manual de cinco velocidades, dirección hidráulica, bolsas de aire delanteras y frenos ABS. Radio AM/FM con reproductor de CD, MP3, entrada auxiliar para iPod® y entrada USB.

Los seguros y cristales son eléctricos, cuenta también con faros de niebla, spoiler trasero al color de la carrocería y rines de aluminio de 14″. Las manijas de puertas traseras están integradas en el pilar C para una apariencia más deportiva.

Las fechas y horarios de la ruta de Autobots están disponibles en www.chevrolet.mx