Presentan el nuevo Show Room de Ford
Noticias

Presentan el nuevo Show Room de Ford

Apuesta la marca del ovalo por la innovación

Presentan el nuevo Show Room de Ford en Santa Fe, el recinto cuenta con lo último en tecnología para maximizar la experiencia de compra del cliente lomas automotriz espera colocar 300 unidades en este punto de venta durante lo que resta del año asistieron importantes directivos de Ford de México, así como de la financiera, aseguradora y asociación de marca

De acuerdo con la filosofía de Ford “Go Further” (ve más allá), presentan en un evento privado ante importantes ejecutivos de Ford Motor Company, Ford Credit, Ford Insure y CONAUTO entre otros, el nuevo Show Room de Ford por parte de Lomas Automotriz, quienes en esta ocasión decidieron apostar por complementar la tecnología de sus productos con un espacio de trabajo que tenga los mismos beneficios.

En pasillos y en cada estación de trabajo de los asesores se introdujeron pantallas táctiles de gran formato con el fin de mostrar a  los clientes toda la gama de autos actuales y de lanzamiento con sus respectivos avances tecnológicos. Lo anterior se suma al plan

de comunicación de la empresa en la que la información por mensajes de texto y redes sociales ocupan un lugar importante para acercarse al público con datos relevantes de los productos, seguridad en el manejo, novedades de Ford y estilo de vida.

El nuevo Show Room abre en un año clave para la marca del óvalo azul, ya que teniendo en cuenta los lanzamientos actuales como la Edge, Mustang y la totalmente rediseñada Escape además de las novedades que vienen en camino como el Fusion, la Ecosport y la Ranger, se requiere de presencia en un punto clave de la ciudad como lo es la Zona de Santa Fe. Para la segunda mitad de este año, se proyectan ventas de 300 unidades en este Show Room, debido a que los nuevos modelos son esperados por una importante parte del mercado.

En el mercado mexicano se han comercializado durante el primer semestre de este año 462,239 unidades de las cuales 38,376 ventas han sido por parte de Ford según datos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) en su reporte de junio. Ante el desarrollo de todas las marcas en cuanto a lanzamientos de nuevos modelos, la apuesta de traer al país unidades de plataforma global como lo son el Fiesta y el Focus, con motorizaciones mucho más eficientes (de ingeniería reconocida internacionalmente) y asistencias de manejo seguras, las nuevas líneas presentan pronósticos de mercado favorables, apoyados por la prensa especializada en el ramo.

Este nuevo Show Room cuenta con el respaldo Lomas Automotriz, con más de 30 años en el mercado, en los que ha ganado diversos reconocimientos, además de estar certificado actualmente  como “Blue Oval”, el cual es el estándar de calidad con el que Ford designa a las agencias que cumplen con requerimientos anuales como satisfacción al cliente, eficiencia en procesos, cumplimiento de normas y altos niveles de ventas.

El proyecto fue dirigido por el Gerente General, Rafael Valenzuela de Lomas Automotriz , quien se encuentra muy satisfecho por los resultados obtenidos, que declaró: “este nuevo Show Room nos posiciona en el área de Santa Fe mediante un concepto que apuesta a la innovación, por la combinación de la nueva gama de autos Ford y un espacio con tecnología de punta, arte y servicio con estándares muy altos de calidad. Definitivamente este es el lugar donde nuestros clientes sentirán la nueva propuesta de la marca”.

La noche del evento estuvo llena de invitados especiales, como es el caso de Gabriel López, Presidente de Ford Motor Company de México, así como importantes directivos como Carlos Sánchez, Jorge Yánez y Eduardo Alonso, entre otros,  quienes durante el evento platicaron con los directivos de Lomas Automotriz acerca del concepto que tiene el lugar. Los asesores de venta hicieron demostraciones de la nueva tecnología touch y disfrutaron de la nueva iluminación de los autos en la sala, lo cual convierte a cada unidad en el centro de atención no sólo durante el evento, sino todo el tiempo que los clientes visitan el lugar.).